Hannover 96

Thomas Doll vuelve a dirigir en la Bundesliga

Thomas Doll asume como nuevo entrenador de Hannover 96 tras el deceso de André Breitenreiter. Foto: Getty Images.

Thomas Doll es conocido como un trabajador meticuloso con una idea clara. El equipo Hannover 96 firmemente cree, que con toda su experiencia, él puede darle al equipo exactamente lo que necesita para volver a la rienda del triunfo. El entrenador acordó con los directivos del club un contrato hasta junio 30 de 2020. Doll traerá al equipo a su asistente Ralf Zumdick.

En 2007 Borussia Dortmund, lo contrató para cubrir el hueco en el banquillo del retirado entrenador alemán Jürgen Röber. El principal objetivo era salvar a Los Borussos del descenso, empezó a dirigir al equipo en la jornada 32 ante el VfL Wolfsburg. Al conseguir la victoria en el derby contra FC Shalke 04, pudo hacer que el equipo se mantuviera en la Bundesliga. El 19 de mayo de 2008, el entrenador alemán renunció a su cargo como entrenador de Los Negriamarillos después de haber terminado la temporada en la posición número trece.

El director genera Horst Heldt explica «Thomas Doll ha realizado un excelente trabajo en todas sus participaciones anteriores, demostrando una y otra vez que ha logrado sus objetivos, tanto en la lucha por el no descenso, por los títulos y conoce a la Bundesliga por dentro «.

“Por supuesto que estoy feliz. Es una de las mejores ligas del mundo” comentó Thomas Doll quien comenzó su nuevo trabajo el lunes pasado.

El técnico alemán tiene una difícil tarea, tiene la oportunidad de construir una nueva imagen después de casi once años lejos de la Bundesliga. La directiva podría sobreponerse en caso de éxito a algunas decisiones equivocadas del verano pasado, esto debido a la compilación de una escuadra apenas elegible para la primera división y además debilitada por las lesiones.

El entrenador alemán hace su debut este viernes en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Bundesliga, recibiendo en casa a los Toros Rojos de Leipzig.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top