1.Bundesliga

Estos son los partidos destacados de la jornada 21 de Bundesliga

Como cada fin de semana, MiBundesliga te trae los partidos mas destacados de esta nueva jornada de la máxima competición de fútbol alemán. Foto: Getty Images.

Borussia Dortmund – TSG 1899 Hoffenheim

Borussia Dortmund quiere seguir sumando puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla. Recibirán en casa a los dirigidos por Julian Nagelsmann. Los Borussos llegan con toda la confianza generada por su buena actuación dentro del torneo que los ha mantenido en el primer lugar, con una diferencia sobre el segundo puesto de siete puntos.

Hoffenheim se presenta en el Signal-Iduna-Park para dar la sorpresa y quedarse con los tres puntos. Los Pueblerinos se encuentran en octavo lugar de la tabla general. Los dirigidos por el técnico alemán Nagelsmann llegan motivados para llevarse a casa el triunfo y seguir escalando posiciones dentro de la tabla general.

Posibles alineaciones

Borussia Dortmund: Bürki; Hakimi, Diallo, Weigl, Piszczek; Dahoud, Witsel, Götze; Larsen, Sancho, Alcácer.

TSG 1899 Hoffenheim: Baumann; Brenet, Vogt, Posch, Schulz; Grillitsch, Amiri, Geiger, Demirbay, Joelinton, Kramaric.

FC Bayern München – FC Schalke 04

FC Bayer München recibe en casa a los dirigidos por Domenico Tedesco. Los Bávaros se encuentran en tercer lugar de la Bundesliga empatado en puntos con el segundo lugar. Los dirigidos por Niko Kovac llegan motivados en quedarse con los tres puntos en casa y acortar la distancia con el primer lugar de la tabla general.

FC Schalke 04 llega a jugar al Allianz-Arena motivando en conseguir una victoria.  Los Mineros llegan de perder contra B. Mönchengladbach por un marcador de 0-2. El equipo que dirige el entrenador Tedesco se encuentra en el lugar número doce de la tabla general y espera seguir sumando puntos.

Posibles alineaciones

FC Bayern München: Ulreich; Alaba, Hummels, Süle, Rafinha; Goretzka, Kimmich, Coman, James, Müller; Lewandowski.

FC Schalke 04: Fährmann; Caligiuri, Sané, Nastasic, Oczipka; Serdar, Rudy, Bentaleb, Konoplyanka; Mckennie, Uth.

RB Leipzig – SG Eintracht Frankfurt

RB Leipzig se presenta en su cancha con la ilusión de repetir con una victoria. Los Toros Rojos vienen de obtener los tres puntos de visita a Hannover con un marcador de 3-0. El triunfo en casa significaría tener la posibilidad de ganarse un puesto que de acceso a las competencias europeas.

SG Eintracht Frankfurt espera salir victorioso de su visita al Red Bull Arena. Las Águilas se encuentran en quinto lugar de la Bundesliga. Los dirigidos por Adi Hütter llegan motivados para regresar a la senda del triunfo para poder sumando puntos y seguir luchando por los puestos europeos.

Posibles alineaciones

RB Leipzig: Gulacsi; Halstenberg, Orban, Konaté, Klostermann; Demme, Adams, Laimer, Sabitzer; Cunha, Poulsen.

SG Eintracht Frankfurt: Trapp; Hinteregger, Hasebe, Ndicka; da Costa, Fernandes, Rode, Kostic; Jovic, Haller, Rebic.

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir