Bayern München

Una gloria de FC Bayern München critica a Robert Lewandowski

Dietmar Hamann jugó en FC Bayern entre 1993 y 1998. Consiguió dos títulos de Bundesliga y una DFB Pokal.

Después de la inesperada derrota de FC Bayern München contra Bayer Leverkusen se volvieron a encender las alarmas en el campamento Bávaro. Esta vez la nota la dio Dieter Hamann quien aconseja a su ex club a vender anticipadamente a Robert Lewandowski debido a su baja cuota anotadora en esta campaña.

Niko Kovac declaro el sábado pasado que: “Cuantos más jugadores tenga, más difícil será”. Esto haciendo ilusión sobre la profundidad del plantel del FCB en esta temporada.

Hamann quién ahora es un experto de televisión para la cadena SKY arremetió fuertemente contra su exequipo, en especial fue muy duro con el delantero polaco al decir lo siguiente

“Creo que Lewandoski se convierte en un problema para Bayern München: su teatralidad, su despido, su comportamiento a veces apático en la cancha, creo que es obvio que es un solitario”.

También dejó en claro que “Siempre funcionó (Lewandowski) bien porque marco goles y aunque no anotó goles, tuvo valor para el equipo”.  Asegurando que el campeón récord debe de ir al mercado para buscar un delantero, pero considera que debe de llegar un primer delantero y no un segundo.

La declaración mas fuerte en contra del dorsal 9 del Bayern es la siguiente

“Él siempre quiere ser visto como el tercer mejor jugador del mundo y está lejos de eso. Actualmente hay cinco, seis o diez que lo han superado”.

1 comentario

1 comentario

  1. Josean

    11/02/2019 at 13:11

    Muy listo Hamannn, y a quien fichas???

    Si prescindes de un 9 de primer nivel, tienes que sustituirlo ….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir