Bayern München

James Rodriguez acalla las criticas

Luego de unos meses de mucha incertidumbre, James Rodriguez se convierte en un habitual titular para Niko Kovac. Foto: Getty Images.

Después de una lesión a fines del otoño James Rodríguez parecía estar borrado del FC Bayern München pues Niko Kovac lo tenia en la banca jugando los últimos minutos de algunos partidos, ya que para el entrenador croata parecía haber encontrado a su once ideal, con Thomas Müller por banda derecha y Leon Goretzka como el diez.

Rodríguez estuvo en el ojo del huracán en el pasado mercado de transferencia al estar en medio de un mar de rumores que lo ponían en otros equipos, el astro colombiano debido a su inactividad le reclamo a Kovac para jugar mas seguido esto hizo que la atmósfera se pusiera mas complicada y así crecer los rumores de su salida del club Bávaro.

Después del partido contra el Bayer Leverkusen, empezó a jugar como titular los siguientes partidos debido a su gran nivel en los juegos, en el encuentro contra el Schalke, el colombiano se convirtió en el mejor jugador del equipo, en este partido James dio una asistencia desde medio campo para el 2:1 a favor del Bayern.

Hasan Salihamidzic quien es el director deportivo de los rojos se expreso muy bien de James diciendo “Fue bueno y dejó su huella en el juego”. El dorsal 11 del FCB parece haberle ganado la carrera a Müller gracias a que esta recobrando su gran nivel y al ser parte fundamental del juego del campeón récord en los últimos juegos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

To Top