VfB Stuttgart

Nicolás González y una dura sanción

La cara del delantero argentino lo dice todo. Mas allá de la sanción, sabe que en Stuttgart esperaban mucho más de lo que esta dando. Foto: Getty Images.

El delantero del VfB Stuttgart, Nicolas González, fue suspendido por tres partidos luego de su expulsión contra Fortuna Düsseldorf el fin de semana, en un veredicto emitido por el tribunal deportivo de la DFB el lunes.

El equipo, que es dirigido por Markus Weinzierl, ha aceptado la decisión junto con los directivos del club, aclarando que

“es la mínima sanción que se puede otorgar por una conducta violenta por parte de cualquier jugador”.

El árbitro que dirigió dicho partido, Christian Dingert, le mostró al delantero argentino la tarjeta roja en el segundo tiempo, después de consultar a VAR y luego examinar las imágenes en el Área de Revisión. González no estará disponible para jugar de nuevo hasta la Jornada 25, cuando el VfB viaje a Dortmund el 9 de marzo.

El jugador de 20 años suma, hasta el momento, 1537 minutos disputados, dos goles, tres asistencias. Todo esto en 20 partidos con el Stuttgart. González fue comprado por una cifra de ocho millones de euros y tiene contrato con el equipo alemán hasta hasta el 30 de junio de 2023.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top