1.Bundesliga

El goleador Claudio Pizarro es el jugador revelación de la jornada 22

Momento en que el delantero, Claudio Pizarro lanza el tiro libre con su pierna derecha y pone el 1:1 del Werder Bremen contra el Hertha BSC. Foto: Getty Images

Ni el mismo peruano creería tener un inició de año como el que ha mostrado en lo que va corrido de este 2019. El delantero del SV Werder Bremen fue el autor de un gol agónico al minuto 96, que no solo rompió las gargantas de sus hinchas sino la poca probabilidad tenía el conjunto nórdico de llevarse un punto, en su visita al Hertha BSC.

«La edad es solo un número» es una las frases que seguro el «Bombardero de Los Andes» lleva en su mente temporada tras temporada. Y en esta fecha, no fue la excepción. Cuando discutía con su compañero, Max Kruse, la última jugada del partido en un tiro libre muy cerca al área, apuntó su lanzamiento no por encima de la barrera como cualquiera creería, sino optó por una lanzamiento terrestre que sorprendió a la barrera y por ende al arquero rival, decretando el 1:1 final.

Con esta anotación, el delantero con mayor edad en anotar en a Bundesliga, logró otro récord: ser el jugador más longevo en convertir en la Primera División del fútbol alemán.

Estoy muy contento. Estoy muy orgulloso de ser el jugador más viejo en marcar en la Bundesliga

Así fue el gol del dorsal 4 del Bremen:


Los 29 minutos jugados fueron muestra de la confianza que tiene el director técnico, Florian Kohfeldt, quien en su intención de dar variantes a un juego, que parecía muy difícil de igualar en el marcador, decidió sacar a Johannes Eggestein y poner en la experiencia de suramericano la esperanza de lograr un gol que efectivamente llegó al final.

Con su gol número 195 en Bundesliga, la leyenda de 40 años ubicó a Los de Verde se posicionan en el décimo lugar y mantienen la esperanza de conseguir un puesto en copas europeas al finalizar la presente campaña.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top