Bayern München

¿James Rodríguez vuelve al Real Madrid?

Sin dudas, James nunca se sintió a gusto en München y sus declaraciones lo dejaron en claro. Foto: Getty Images.

La estrella colombiana vuelve al ojo del huracán respecto a su posible salida del FC Bayern München, pero esta vez debido a sus propias declaraciones que hicieron eco a nivel europeo.

Si bien en los últimos partidos de los Bávaros, el ariete colombiano ha tomado un rol protagónico jugando de titular y teniendo buenas actuaciones, Rodríguez dio unas declaraciones que vuelve abrir los rumores respecto a su permanencia en tierras alemanas, dicha declaración la hizo después del partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions league en tierras inglesas

En Madrid lo tengo todo, tengo mi casa, gente que me quiere… a ver pasa. De momento tengo contrato con el Bayern. Sólo quiero acabar la temporada y ya veremos

Cuando se le preguntó de sobre su posible regreso a su ex equipo James Rodríguez  concluyo “Mantengo contactó con algunos jugadores del Madrid”.  El dorsal 11 del campeón de campeones en el último partido disputado en el torneo domestico fue el asistente para el único gol del encuentro en donde el equipo bávaro venció por la mínima diferencia a Hertha BSC.

Después del encuentro se entrevisto al presidente de los rojos, Uli Hoenes para una cadena alemana adonde se le pregunto sobre la opción de compra del ariete colombiano, adonde dijo “La opción es válida hasta mediados de mayo”. El presidente dejo en claro que la última palabra sobre la permanecía de James Rodríguez  en club recae en el entrenador Niko Kovac:

“Si  ejecutamos la opción de compra, tendrá que quedarse, Todo depende de lo que diga Kovac, si lo quiere o no” 

Todavía falta mucho para el próximo mercado de fichajes pero como lo ha sido desde que llegó, la actualidad de James Rodriguez será uno de las novelas mas largas de este invierno.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

To Top