Werder Bremen

SV Werder Bremen ha anotado en cada juego de Bundesliga

Cuando todos pensaban que su carrera estaba terminada, Claudio Pizarro es uno de los principales artífices del actual momento de Werder Bremen. Foto: Getty Images.

Werder Bremen lo volvió a hacer, el pasado viernes 22 de enero anotó en un partido oficial de la Bundesliga al conseguir el 1:1 que selló en su casa la repartición de puntos con VfB Stuttgart. Dato que no es menor, si consideramos que el conjunto del noroeste alemán, ha conseguido apuntarse por lo menos un gol en cada uno de los encuentros disputados en la presente temporada de la Bundesliga.

Para comprender aún mejor la magnitud de la regularidad del conjunto de Florian Kohfeldt, podemos buscar la última fecha en que “El Bremen” llegó al final de los 90 minutos sin subir algún tanto al marcador, así nos encontramos con el 29 de julio de 2018, día en que un amistoso con Groningen de los Países Bajos terminó 0:0. Adicionalmente, si a un encuentro oficial nos remontamos, tendríamos que desplazarnos en el calendario hasta el 5 de mayo de 2018 dia en que “Los de Verde” empataron sin goles con Bayer Leverkusen.

A la fecha, son 34 los partidos que acumula Werder Bremen anotando de forma consecutiva, y el conteo de dianas asciende por ahora a 68.

De estos encuentros, 23 corresponden a la actual temporada de la Bundesliga, 3 hicieron parte de DFB Pokal y 8 fueron amistosos entre clubes.

Los indicadores evidencian la notable eficiencia goleadora de la mayor parte del equipo (al menos 14 jugadores diferentes han anotado en la presente temporada), sin embargo, estos logros no le han sido suficientes para escalar mas allá de la mitad de la tabla (actualmente es noveno), debido a que con la misma asiduidad con que marca, concede goles. Así que por ahora en liga tiene una diferencia de +4 y un porcentaje de efectividad de 43,3%, lo cual indica que por buena que sea la cifra de anotaciones es preciso preocuparse también por no recibirlas.

La próxima vez que veremos a SV Werder Bremen en la cancha será el domingo 3 de marzo de 2019 cuando visite a VfL Wolfsburg para disputar la 24.ª jornada de la Bundesliga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top