Bayern München

La importancia de Robert Lewandowski para el FC Bayern München

El dorsal 9 del actual campeón de la Bundesliga, pateando un balón, en el partido en que su equipo recibió al VfLWolfsburg. Foto: Getty Images

El jugador de origen polaco, ha estado en la élite de los mejores delanteros del mundo durante los últimos años. Lewandowski, realizó 29 goles en la Temporada 2017/18 del torneo alemán, además de otros seis en la Copa Alemana y cinco en la UEFA Champions League

El delantero de Los Bávaros es el primer jugador en alcanzar 20 goles en los principales torneos de esta temporada. También tiene la mejor proporción de goles por minuto que ningún otro jugador en las cinco mejores ligas de Europa, con un gol cada 89 minutos. Solo para contrastar, Messi y Ronaldo tienen una media de goles cada 94 y 98 minutos, respectivamente.

Como si no fuera suficiente, Lewandowski también estableció un nuevo récord en la clasificación de zona europea para la Copa Mundial de la FIFA 2018, convirtiéndose en el primer jugador en marcar 16 veces en el transcurso de la eliminatoria. Sus números han continuado sin parar, registrando en el actual torneo alemán, diez tantos en la Bundesliga, uno en la Copa Alemana y ocho en la Champions League.

“Quiero batir más récords, la idea de que puedo hacer historia me podría llevar a quedarme en Múnich”.

Declaro el jugador polaco. El jugador expreso que quiere continuar en el equipo bávaro para seguir conquistando más títulos, dejo en claro que el equipo alemán será su último club europeo y no tiene planes de terminar su carrera en alguna liga del mundo.

El regreso a las canchas de Lewandowski es de suma importancia para el Campeón de campeones tanto que ha dado un paso más. El objetivo de Los Rojos es el de extender la relación con el futbolista que actualmente es hasta junio 2021, dos años más y que este permanezca en la institución hasta 2023.

De cualquier manera, en caso de lograr sus planes y que el delantero polaco siga hasta 2023. El equipo no cierra la puerta a Timo Werner que se ha convertido en prioridad y en el que se ve a un compañero ideal para el polaco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

To Top