2.Bundesliga

Simon Terodde: el súper héroe de la 2. Bundesliga

El actual delantero del 1.FC Köln, Simon Terodde está teniendo una nueva grandiosa etapa. En esta nueva etapa en la segunda división, lleva cuarenta y cuatro juegos disputados acumulando treinta y tres goles, el jugador alemán de 31 años ya batió su récord de goles que era de 25 goles en una temporada. Actualmente lleva una maravillosa actuación en el actual torneo. Cuenta con veintinueve partidos disputados en la actual temporada, dentro de los cuales lleva anotados veintiocho goles, cuatro asistencias, cuatro tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja.

Terodde lleva su segunda etapa en Köln desde el 2018 hasta la fecha. Su primera etapa dentro de este club fue del 2009 hasta el 2011, en seguida se mudó al FC Union Berlin en el cual jugó del 2011 hasta el 2014, después emigro al VfB Bochum en el cual permaneció un par de años, la temporada 2016-2017 tuvo una incursión en la primera división con el VfB Stuttgart.

El equipo en su totalidad celebra en la casa del segundo, Hamburger SV. Foto: Getty Images.

El 1.FC Köln ha tenido una temporada de ensueño que los catapultará al ascenso. El equipo ha mantenido una buena racha con quince partidos disputados en casa de los cuales tiene nueve victorias, tres empates y tres derrotas, en los partidos disputados fuera de casa a obtenido nueve victorias, dos empates y cuatro derrotas, haciendo de esto una temporada exitosa y ganadora. El actual líder de la 2. Bundesliga con tan solo cuatro juegos restantes, tiene la ventaja con el tercer lugar de ocho puntos. Hamburg SV (segundo lugar) aún se enfrenta a SC Paderborn (tercer lugar) y Union Berlin (cuarto lugar), estos equipos se llevan pocos puntos el uno del otro, con una victoria sobre SV Darmstadt 98 Las Cabras Montenses podrían subir a la primera división así que a más tardar para la jornada 32 frente a SpVgg Greuther Fürth con un empate basta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top