1.Bundesliga

Borussia Dortmund pierde a Marco Reus por dos jornadas

El emblema y capitán de Borussia Dortmund fue sancionado con dos fechas en la Bundesliga, después de su primera expulsión en toda su carrera sufrida el pasado fin de semana frente a Schalke 04 en el Revier Derbi.  El alemán se perderá la visita frente a Werder Bremen y a Fortuna Düsseldorf en condición de local. Ademas, se informó que Marius Wolf, quien fue expulsado minutos mas tarde, se perderá lo que resta de la temporada debido a que fue sancionado con 3 partidos.

El comité de disciplina de la Federación Alemana de Futbol (DFB) anunció este lunes la sanción, que permitirá a Reus disputar el último partido de la temporada: será el 18 de mayo, en condición de visitante, frente al Borussia Mönchengladbach, que está quinto en la tabla con 51 puntos.

El equipo que dirige Lucien Favre está segundo en la tabla de posiciones, con 69 puntos y nada más que a dos puntos del puntero de la Bundesliga, el Bayern München. Si el Borussia gana dichos encuentros, podría llegar con vida a la última jornada, en la que se puede decidir el futuro de la Meisterschale. Por su parte, el equipo bávaro recibirá a Hannover, visitará a RB Leipzig y concluirá el torneo recibiendo a Eintracht Frankfurt.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top