Bayern München

Ante la lesión de Hudson-Odoi, FC Bayern mira a Federico Chiesa

La lesión de Hudson-Odoi incrementa el riesgo de FC Bayern en ficharle, por tanto, los representantes del equipo bávaro se estarían explorando un plan B. El objetivo parece ser atacante genovés Federico Chiesa.

Secreto a voces.

Así se podría definir el interés que Bayern München ha mantenido por el atacante británico Callum Hudson-Odoi, quien milita hoy en Chelsea FC. Las conversaciones han sido aparentemente tímidas, ralentizadas por la prudencia del equipo Londinense, que condiciona su panorama a una temporada 2019-2020 sin incorporaciones, debido a la sanción que le interpuso la FIFA, por incumplimiento al ‘Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores’. Lo que sugería que la llegada del número 20 de “Los Blues” se discutiría al final de la temporada.

Sin embargo, a la complicada decisión de fichar a un juvenil de 18 años por 30 o 40 millones de Euros, se suma la reciente lesión del pasado 22 de abril, cuando su equipo enfrentaba a Burnley por la Premier League, encuentro que terminaría en sufrimiento para el joven inglés, con la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha, condición que le tendrá fuera canchas por al menos medio año, lo cual sugiere que Hudson-Odoi, estaría disponible a partir del próximo mes de noviembre, en el mejor de los casos.

Plan B.

Algunos medios italianos han publicado recientemente que Bayern München baraja otra posibilidad. Según Corriere dello sport, el cuadro bávaro ha acercado a la Fiorentina una oferta por el atacante de 21 años Federico Chiesa, 70 millones de Euros pondrían sobre la mesa para hacerse a los servicios del Genovés, cantidad que cabe resaltar, está 10 millones por debajo de las pretensiones del conjunto púrpura, sin embargo, les pone en carrera junto tres grandes de la liga italiana (Juventus, Roma e Inter), que ya han hecho sus ofrecimientos por la perla italiana.

2 Comments

2 Comments

  1. Luis

    2 mayo, 2019 at 12:27 pm

    No se que tal es este Chiesa, pero los rumores sobre fichajes de ataque del Bayern son muy poco ilusionantes…

  2. carlos

    3 mayo, 2019 at 4:08 pm

    Creo que es mejor fichar a Hudson,aun lesionado,o a Pepe del Lyon.Los italianos en Alemania nunca han funcionado muy bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top