Borussia Dortmund

Watzke no está de acuerdo con las declaraciones de Favre

Luego de la dolorosa derrota en casa frente al clásico rival por 2-4, Lucien Favre declaró que la lucha por título para él estaba casi terminada. Algo que al CEO del Dortmund, Hans-Joachim Watzke no le gustó para nada.

Durante varios pasajes de la temporada, la prensa le consultó al entrenador suizo sobre la posibilidad de poder conseguir el título de campeón del torneo alemán y le esquivaba a la pregunta. Y después de perder el ‘riverderby’ y antes de que el Bayern jugará su partido frente al Nürnberg dijo que:

“Esto es difícil digerir. La lucha por el titulo está terminada. Eso está claro para mí»

Pocas horas después de la rendición por parte de Lucien Favre, Watzke salió a mostrar su descontento con lo que dijo el entrenador y a darle un claro mensaje a los ‘Borussers’.

“Solo nos rendimos cuando no haya posibilidades matemáticas. Es nuestra obligación para con la afición”.

También hizo énfasis en que no son soñadores, pero que no van a levantar la bandera blanca ahora, quedan tres partidos y darán todo. “Ese es nuestro deber » dijo Watzke.

Lo que queda por preguntar: ¿Favre hizo esta declaración porque lo siente así o solo busca quitarse la presión de encima para los próximos tres juegos?

Lo cierto es que esta derrota frente al Schalke 04 y la goleada que recibieron por parte del Bayern München los ha derribado anímicamente, por el bien de ellos deben cambiar el chip y pensar que quedan tres partidos y que la diferencia con el Bayern es solo de dos puntos. La noticia negativa es que los aurinegros deberán afrontar dos de esos tres encuentros sin su capitán Marco Reus.

Asi esta la tabla de posiciones. Gentileza: OneFootball.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top