Eintracht Frankfurt

Adolf Hütter habla sobre el Frankfurt de la Europa League

Estamos en vísperas de lo que serán los partidos de vuelta en las semifinales de la Europa League y el premio que se lleva el campeón de este torneo (un cupo en la próxima Champions) hace que todo se ponga cada vez más interesante. Arsenal, Valencia, Chelsea y SG Eintracht Frankfurt son los 4 equipos que siguen con vida en la lucha por llevarse el título, y sin duda, de estos 4 equipos el que menos se esperaba ver en semifinales es El Eintracht.

La gran temporada que Las Águilas están llevando a cabo se puede ver reflejado en lo que están haciendo en la Europa League. Fue así como el actual entrenador de El Eintracht, Adi Hütter, habló sobre lo que espera su equipo de cara a los próximos partidos en este torneo:

“Toda la temporada me da confianza. Hasta ahora, nunca hemos decepcionado en la Europa League”.

Y es que razón no le falta a «Adi», pues hasta este momento el equipo que dirige ha cosechado números realmente sorprendentes en este torneo. Hasta el momento, llevan 31 goles a favor y 13 en contra en la misma cantidad de partidos. Además, en estos 13 partidos consiguieron 9 victorias, 3 empates y tan solo una derrota.

Sin embargo, como es previsible, al ir avanzando rondas en la Europa League se requiere un trabajo más arduo para batir al rival de turno, y así lo sabe Adi Hütter, quien es consciente de que no puede cometer errores ante un rival del calibre del Chelsea:

“El Chelsea aprovecharía mejor los errores que cometimos contra el Hertha BSC”.

Cuando habla sobre los errores contra el Hertha BSC , aparentemente Hütter hace referencia a la nula efectividad que tuvieron contra Los Capitalinos, pues no lograron marcar un gol habiendo tenido varias oportunidades de batir el arco rival.

LA HORA DE LA VERDAD

Se acerca el final de temporada y con esto, los partidos más importantes para el SG Eintratch Frankfurt. En este tramo de la campaña se verá si logran el 4to puesto en la Bundesliga que les da un cupo en la próxima Champions League, o acudirán a esta cita como campeones de la Europa League.

Por el momento, El Eintratch sigue con las esperanzas intactas de poder conseguir la 2da Europa League de su historia, y estoy seguro de que Addi Hütter y sus dirigidos anhelan que así sea.

6 Comments

6 Comments

  1. Luis Diaz

    9 mayo, 2019 at 11:58 pm

    Mala suerte al final , gran torneo, único equipo alemán a parte del Bayern que ha hecho algo en los últimos 6 años, al final les ha matado la falta de calidad, solo había que ver los dos futbolistas que han fallado los penaltis, dos jugadores de segundo nivel, en cambio veías los lanzadores del Chelsea , y todos internacionales .

    Es el problema de una liga sin dinero, se ha convertido en una liga perdedora .

    • Miguel Medina

      10 mayo, 2019 at 2:57 am

      Cierto lo que dices, la diferecia de plantilla entre ambos equipos es notoria y es por ello que la actuación del Eintracht toma más mérito, además de que no fue superado en los 90 min ni en el tiempo extra. Aun así, es un gran torneo de Las Águilas.

  2. Josean

    10 mayo, 2019 at 12:27 am

    Que pena, un año más si ver equipos alemanes en finales , gran torneo del Eintracht, merecía más, pero la suerte está siempre del lado de los grandes , ya día de hoy la Bundesliga no es grande…

    • Miguel Medina

      10 mayo, 2019 at 2:47 am

      De acuerdo en lo primero, gran torneo del Eintracht que sorprende verlo en estas instancias, y una pena que nuevamente los clubes alemanes no lleguen a finales internacionales

      • Josean

        10 mayo, 2019 at 8:06 am

        A ver qué equipo tiene el Eintracht el año que viene . Esperemos que no pierda a Jovic y Rebic, o solo a uno , y refuerzo sobre todo el centro del campo, su punto más flojo.

  3. carlos

    14 mayo, 2019 at 12:22 am

    Si el tema es solo llegar a la final,este año ha fracasado Europa entera(incluido Israel),ya que solo hay equipos ingleses. Hablando en serio,decir que el Frankfurt ha hecho un torneo espectacular y que el resto no han estado bien.Espero que el Bayern y el Dortmund se refuerzen y equipos como Leverkusen,Leipzig o Wolfsburg esten luchando por llegar a las finales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top