Sin categoría

Timo Werner, ¿se va o se queda?

La prolongación de la historia de amor entre Werner y Leipzig aún sigue siendo una incógnita en cuanto a su fin. Desde hace muchas semanas, se viene hablando de un grato interés de equipos como el Real Madrid, pero sobre todo del Bayern, mejor postulado en hacerse con sus servicios, escogido por la secretaría técnica bávara como el sucesor de Lewandowski.

Todo el mundo habla de un supuesto acuerdo entre el representante del jugador y el club para sumarse como uno de los capitanes del navío de revolución que plantea hacer el club rojo. Pero sin embargo, desde Leipzig la postura es totalmente inversa.

Hace unos días, el que será entrenador de los ‘toros rojos’ hasta el final de esta temporada, respondía con contundencia sobre el futuro del joven goleador alemán:

“Hoy por hoy, no descarto que Timo no se vaya hasta 2020”

Hay que recordar que en dicha fecha se expira su contrato, y abriendo las puertas a una remota posibilidad de que el ariete germano continúe una temporada más en el club.

Con dieciséis tantos y siete asistencias en el perdurado campeonato liguero, y con la inmensa suma de ochenta y nueve participaciones goleadoras desde que pisó el césped del Red Bull Arena, el delantero de tan sólo veintitrés años se ha convertido en la referencia absoluta en el equipo, siendo el más laureado por toda la afición.

Veremos a ver si la presencia de Nagelsmann la temporada que viene influye en la decisión del jugador, fundamental en el esquema táctico del nuevo técnico y al que él mismo calificó como el “mejor entrenador de Alemania”, que podría replantearse su continuidad al disputar la próxima edición de la Liga de Campeones con un club que apunta alto en la Bundesliga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top