Borussia Dortmund

Borussia Dortmund ya piensa en el mercado de verano

Tras una temporada un tanto decepcionante para el equipo que dirige Lucien Favre, la directiva aurinegra no deja pasar el tiempo y ya estaría cerca de cerrar a tres refuerzos que, sin dudas, serian el golpe necesario que necesitan los aficionados para volver a ilusionarse.

Julian Brandt el gran anhelo.

El centrocampista germano tiene aún contrato con Los Obreros hasta 2021 y su cláusula es de 25 millones de euros. Hace unas semanas quien tuvo a Brandt en el punto de mira era el Bayern München, un interés que ha ido bajando con el paso de los días y un fichaje en el que el BVB se ha unido con fuerza en las últimas fechas.

La noticia trascendió tras una exigencia del propio jugador quien ha puesto como condición jugar en la Champions League en la próxima temporada, algo que se definirá en la ultima jornada. Mas allá de lo dicho, ya es un hecho que Kerem Demirbay se unirá a las filas de Die Werkself por lo que claramente podemos deducir que Rudi Völler, director general del club, ya se ha puesto manos a la obra para cubrir una futura salida de Brandt independientemente del resultado final de la temporada.

Nico Schulz y Thorgan Hazard dos llegadas que parecen cerradas

Los jugadores que están muy cerca de llegar al Dortmund que parecen inminentes y cerca de ser fichados, que son Nico Schulz (26) lateral zurdo del TSG 1899 Hoffenheim que en los próximos días se podría confirmar la llegada del internacional alemán, que en este curso ha cuajado grandes actuaciones durante los 33 partidos disputados hasta el momento en los que ha rendido al cien por cien siendo uno de los jugadores más destacados. Su valor sería de unos 25 millones de euros, algo bastante caro como necesario teniendo en cuenta la posible vuelta de Hakimi a Real Madrid y la casi inminente salida de Schmelzer

El otro que parece cuestión de horas que se confirme es el extremo internacional belga Thorgan Hazard (26), que hace unos  días, en un medio de su país, el hermano pequeño de los Hazard confirmaba que había tenido conversaciones avanzadas con los dirigentes del Borussia Dortmund. Una operación en la que sólo falta el acuerdo entre clubes, y que sería el reemplazo perfecto tras la sabida marcha de Pulisic al Chelsea.

El monto de uno de los mejores jugadores del Mönchengladbach sería de unos 25 millones que es el dinero que Thorgan le pide al Gladbach para formalizar su marcha al cuadro aurinegro, pese a que los potros hace pocas fechas pedían como precio de salida unos 50 millones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top