VfB Stuttgart

VfB Stuttgart destituye a Michael Reschke

El pasado martes 14 de mayo el VfB Stuttgart comunicaba que su hasta entonces director deportivo, Michael Reschke, fue destituido del cargo. Un breve anuncio publicado en Twitter notificaba la despedida de Reschke, quien se incorporó al club en agosto del 2017.

En el propio comunicado, Michael le dedicaba unas palabras al Stuttgart a propósito de los partidos por el play-off de descenso que Los Suabos disputarán contra el 1.FC Union Berlin.

“Le deseo al Stuttgart la mayor de las suertes sobre todo en los partidos por el descenso”.

Reschke brindó más declaraciones con respecto a su destitución y el momento tan crítico que atraviesa el Stuttgart:

“Debido al negativo desarrollo deportivo en los últimos meses entiendo totalmente la desición del Consejo de Supervisión. La suma de mis decisiones no han conducido al camino deseado y esperado”.

Tras anunciarse esta medida, según Bild el FC Schalke 04 estaría interesado en contratar a Reschke tras los malos resultados obtenidos por Los Mineros en esta temporada.

EL NUEVO DUEÑO DEL PUESTO

Quien pasará a tomar el cargo de director deportivo en el Stuttgart es Thomas Hitzlsperger, exjugador que conquistó una Bundesliga y llegó a la final de una Europa League con el club.

Con respecto a su nombramiento como director deportivo, Hitzlsperger es consciente de la dificultad que esto conlleva y habló sobre el nuevo cargo al que fue asignado:

“En mi nuevo rol haré todo lo posible para concentrarme en el Stuttgart”.

La pésima temporada que Los Suabos han llevado a cabo al poner en riesgo su permanencia en la Bundesliga ha desencadenado en lo que aparenta ser una serie de cambios que, por ahora, comienzan con la destitución de su director deportivo. Lo cierto es que se vienen 2 partidos de vital importancia para el club en los que decidirán si son un club de Bundesliga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top