Bayern München

FC Bayern München tras los pasos de Leroy Sané

Parece que los fichajes de Lucas y Pavard no han sido suficientes por ahora en las oficinas del club bávaro. Según informaron diversos medios, y tal y como ha podido confirmar su propio presidente, Uli Hoeneß, el interés por Leroy Sané, extremo del Manchester City, es algo más que un solo rumor.

Ya se intentó su fichaje hace tres años, cuando aún entonces militaba en Schalke, pero dada la subsistencia de extremos en aquella época —Robben, Ribery, Coman y Douglas- se paralizó su fichaje. Fue entonces cuando el jugador accedió a formar parte del club cityzen.

Además, la buena relación entre el Bayern München y Guardiola facilita los contactos por el alemán, de modo que si se presencia una razonable oferta por el joven extremo, los ingleses no pondrían demasiados impedimentos para denegar la salida de un jugador al que Pep ha colgado el cartel de transferible. Cabe recordar que su contrato expira en verano de 2021.

Además, su refuerzo es de urgencia, porque tanto Robben como Ribery colgaron las botas, y las únicas presencias de Coman y Gnabry hacen necesaria las llegadas de refuerzos. Se habló mucho de Hudson-Odoi, pero tras su ruptura del tendón de Aquiles, las negociaciones se neutralizaron, y desde el club bávaro ya miran otras opciones a corto plazo. Urgencia en München por el reemplazo del ‘Robbery’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top