Eintracht Frankfurt

La gran temporada del Eintracht Frankfurt empieza a dar sus frutos

Todo parece indicar que la temporada para Las Águilas no ha terminado de la mejor manera pero realmente, a lo que venia sucediendo los últimos años, ha sido un gran cambio deportivo y económico para el equipo del Meno.

INGRESOS

El CEO del club alemán, Alex Hellman, anunció la semana pasada que los ingresos del equipo oscilan entre los 170 y 180 millones de euros, de los cuales entre 35 y 40 millones de euros corresponden a premios por haber llegado hasta las semi finales de la Europa League.

Además, Hellmann comentó:

«Se puede suponer que vamos a romper la barrera del sonido de 200 millones de euros en ventas, lo que es un gran salto para el SG Eintracht Frankfurt».

Además de la venta de entradas, Eintracht también estableció un récord en cuanto a pagos por derechos de transmisión de TV. Según Hellmann, el club recibirá cerca de 73 millones de euros de los botes de comercialización del DFL en la próxima temporada; el equipo ocupa el octavo lugar en la tabla de equipos que más dinero perciben por derechos de televisión.

ABONOS

El número de boletos por temporada aumentará de 30,000 a 31,000. Además, habrá un abono de temporada para la Copa de Europa. Una vez comprado, el abono permitirá el acceso a todo tipo de partidos correspondientes a la UEFA Europa League.

Hellman explica:

«Si quieres ver una semifinal contra el Chelsea, también deberías tener un boleto contra Maribor en la primera ronda»

 

Cada miembro de su abono tendrá un derecho especial para la obtención de entradas para las primeras fases de la Europa League. En una segunda fase, los hinchas que no compren un abono, se estima que son 75.000, podrán comprar boletos de temporada para la Copa de Europa sin un boleto de temporada normal.

Según informó el club, para la próxima temporada se deberían vender un total de 40.000 abonos para una ganancia absoluta. El club informará en breve sobre el procedimiento detallado.

ESTADIO

Hace aproximadamente un año, Eintracht sugirió que la ciudad de Frankfurt invirtiera 30 millones de euros en la digitalización del estadio, cuando la ciudad a su vez gastaría una cantidad similar para aumentar la capacidad de su estadio de 51.500 a 60.000 asientos. Pero ahora, finalmente, parece que hay algún movimiento en el tema. Un «acuerdo con la ciudad» está «al alcance», informó Hellmann, sin querer entrar en detalles. Según esta declaración, se espera que ambas partes presenten planes concretos este verano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top