Bayern München

Niko Kovač seguirá al mando de FC Bayern München

El culebrón de entrenadores en Bayern parece haber llegado a su fin. Ante la imposibilidad de remitir a ciencia cierta si seguiría siendo el técnico croata-alemán, el director de la orquesta bávara, ha sido Rummenigge, director general del actual campeón de Bundesliga, quien ha salido ante los medios a declarar de manera oficial que prolongará su estancia en el banquillo rojo:

«Nunca llegamos a cuestionarlo, es evidente que tenemos que ganar títulos al final del año, por lo que el entrenador es una parte muy importante y no fue un problema para nosotros la duración del contrato»

De este modo, se asegura la persistencia del técnico de ascendencia bosnia, que pone punto y final a todos esos rumores que le situaban muy al margen del folio bávaro, prolongando así su etapa al mando de un equipo que ha cosechado un doblete nacional, con la Meisterschale y la DFB Pokal en sus vitrinas un año más.

El ex-entrenador de la selección absoluta croata, adquiere un total de 49 partidos como teniente del ejército München, habiendo obtenido así 35 victorias desde que pisó en la banda el césped del Allianz Arena. Además, puede presumir de haberse adueñado de una Supercopa de Alemania, una Meisterschale y una Copa de Alemania. Eficiencia inmediata en lo que rodea a títulos en el país germánico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top