Mainz 05

Jonathan Meier ficha por el FSV Mainz 05

 FSV Mainz 05 finalmente se ha hecho con los servicios del joven jugador Jonathan Meier el cual cuenta con 20 años de edad y por el que el club ha pagado 1,2 millones de Euros. El jugador Alemán se ha formado en las categorías inferiores del FC Bayern München, consiguiendo esta temporada el ascenso con el Bayern II a la división de bronce del fútbol Alemán.

Meier no es el primer canterano que abandona al club Bávaro en busca de nuevos destinos para disponer de minutos, ya que, sin ir más lejos Marco Friendl se marcho la temporada pasada al Werder Bremen en calidad de cedido. Pero en esta ocasión, el jugador ha decidido quedarse en el club la próxima temporada y hace unos días que se hizo oficial su fichaje. Por otro lado, no deja de llamar la atención que ambos jugadores jueguen en la posición de lateral, siendo esta una de las que han de reforzar el Bayern para la próxima temporada después de la anunciada retirada del futbolista Brasileño, Rafinha.

El Mainz 05 se lleva un buen lateral rápido y dinámico con un gran futuro por delante el cual ha firmado por tres temporadas. Rouver Schroder director deportivo del Mainz 05 manifestó:

“Jonathan Meier ha disfrutado en el TSV 1860 München y  Bayern da una excelente educación de fútbol”

“Es un jugador rápido y dinámico, encarna su puesto de lateral izquierdo y lo interpreta como una persona con carácter y mucha ambición”

El futbolista también dijo que el club carnavalero es un muy buen sitio para dar un paso en su carrera y que trabajara duro para triunfar en la máxima categoría del fútbol alemán. A lo que a nosotros nos respecta, estaremos muy atentos a la evolución de este joven jugador, que dará muchas alegrías a sus nuevos aficionados, que desean que su club de un paso adelante en la Bundesliga en calidad y resultados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top