Eintracht Frankfurt

Luka Jović es nuevo jugador de Real Madrid

Luego de varios rumores tras una gran temporada, Luka Jović, con 21 años es transferido por 60 millones de euros, más cinco millones por bonos hasta 2025. El equipo de Zidane llegó a un arreglo con Eintracht Frankfurt, donde el 30% del dinero será para el Benfica, es decir, 12 millones de euros, por ser el club que formó al delantero.

El delantero serbio, cedido en Frankfurt por el equipo lisboeta, se convirtió en jugador del Eintracht de pleno derecho tras el pago de los seis millones de la opción de compra, una cifra ahora multiplicada con su pase al Real Madrid y ademas, aumento su salario 10 veces más.

El serbio marcó 27 goles y colaboró con siete asistencias en 48 partidos con el Eintracht y llegó hasta semifinales de la Europa League. Es la primera de las incorporaciones que hace oficial el Madrid tras acabar la temporada. Después de él, se habla de que vendrán las de Eden Hazard y Mendy.

Tras un comunicado oficial, el club anunció así a su nueva carta goleadora:

Futbolista potente, técnico y gran rematador, se maneja a la perfección con las dos piernas y destaca por su excelente capacidad de definición»

«A pesar de su juventud, cuenta con experiencia al máximo nivel europeo, como demostró en la pasada Europa League, en la que marcó 10 goles y llevó a su equipo a las semifinales. Además, ha conquistado títulos en Serbia, Portugal y Alemania, los tres países en los que ha jugado hasta ahora”

Se tiene previsto que la presentación en el Bernabéu sea el miércoles 12 pero, en estos momentos, el jugador está concentrado con la selección mayor de su país, con la que jugará ante Ucrania y Lituania el 7 y el 10 de este mes respectivamente. Posteriormente, Jović ha accedido a ir convocado con la selección Sub-21 para disputar el campeonato europeo de la categoría, en Italia y San Marino, en el que también participa España.

Jovic inició su carrera en las categorías inferiores del Estrella Roja, firmó su primer gran contrato en febrero de 2016, tras irse del Apollon Limassol, chipriota, para pasar al Benfica y luego de ello, la historia ya es conocida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top