1.Bundesliga

RB Leipzig tras los pasos de un arquero argentino

La baja ya conocida del cuarto arquero del RB Leipzig, Julian Krahl que se marchó al Köln se le podría sumar la baja del Marius Müller  y hasta del segundo arquero, Yvon Mvogo , que según cuenta Kicker, se siente insatisfecho con el papel que ha tenido y que podría salir si llega una buena oferta por él. Por eso empiezan a buscar a un reemplazante para ellos.

Se rumorea que el arquero de Talleres de Córdoba, Guido Herrera de 27 años sería el candidato para desembarcar al club del este alemán aunque no es pretendido solamente por  RB Leipzig sino que también es seguido desde España e Italia. El presidente de la “T”, Andres Fassi le confirmó a MiBundesliga.com que el interés de los toros por el arquero cordobés es cierto pero que todavía no llegó una oferta formal. Guido Herrera tiene contrato hasta julio de 2021 con la institución de Barrio Jardin y tiene una clausula que llega los  10 millones de dólares.

Sobre la posibilidad de migrar al viejo continente Herrera le dijo esto a una radio local:

«Hace ya cuatro años que estoy en el club y me tocó vivir muchas cosas. Estoy en una linda edad para tener una posibilidad afuera pero no estoy desesperado»

Cabe destacar que Herrera ya tiene hecho los trámites para tener el pasaporte en Italia desde el año pasado ya que ante los rumores de una posible salida viajó al viejo continente para hacer el papeleo pertinente. De confirmarse la transferencia sería el primer jugador argentino en ponerse la camiseta de los toros y el tercer latino en el equipo. El primero en llegar fue el uruguayo Marcelo Saracchi y que al poco tiempo fue acompañado por Matheus Cunha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top