Bayern München

La obsesión de FC Bayern München

Una vez que se despidió la famosa dupla ‘’Robbery’’ que tantas alegrías le ha dado al conjunto Bávaro, rápidamente pusieron nombres en la mesa para reemplazar tal perdida y uno de esos jugadores fue Leroy Sané actualmente dirigido por ‘’Pep’’ Guardiola en el Manchester City y con pasado en nuestra Bundesliga.

El Bayern según varios medios habría ofrecido la nada despreciable suma de 80 millones de euros por el atacante alemán, a lo que el City respondió con un rotundo no. De hecho, pese a que no fue un indiscutible para Guardiola esta temporada, en el Etihad Stadium quieren renovarle contrato.

Aunque simplemente esa oferta es solo un rumor, Rummenigge dio su testimonio:

No hicimos una oferta por Sané. Primero, el jugador debe decidir si quiere venir al Bayern. Si ese es el caso, entonces negociaremos con el Manchester City

Otro que fue consultado y declaró ante la cadena Bild Sport fue Hasan Salihamidžić (director deportivo) que se sumó a las declaraciones de Karl-Heinz:

 El jugador es el factor más importante. Al parecer, Leroy aún no se decidió. Creo que es un jugador emocionante

Jugadores intentaron convencerlo

Mientras tanto, según los informes de varias fuentes, hubo mucho trabajo dentro de los campos de entrenamiento de calificación para la EuroCopa en la Die Mannschaft . No es un secreto que Joshua Kimmich es uno de los muchos que espera ver a Sané firmar el acuerdo con los campeones de la Bundesliga. El defensor ha expresado su deseo de jugar junto a la estrella del City en el Bayern hace unos días.

No solo Kimmich intenta hacerlo, también junto con Leon Goretzka, está tratando de convencer a Sané para que se una a su equipo este verano. Los informes afirman que ambos jugadores se vieron mezclados con él durante las sesiones de entrenamiento. Se dice que este último se sienta junto a la estrella de la Ciudad en la mesa del almuerzo. Aunque, en otra noticia, Ilkay Gündogan, su compañero del equipo de Manchester, que también pasa mucho tiempo con él, está tratando de disuadirlo de un movimiento.

Como están las cosas, ninguno de estos informes es totalmente legítimo. No podemos sacar conclusiones simplemente observando a alguien hablar o comer juntos, sin importar cuán fuerte sea la señal. Esperemos hasta que uno de estos jugadores decida hablar y hacer las cosas oficiales.

Pero… la última palabra es de él

Lo importante fue la palabra de él. Al término del último partido de la Selección Alemana, donde derrotaron a Estonia por un apabullante 8-0, el futbolista de 23 años fue consultado sobre la chance de incorporarse al cuadro de Los Rojos en donde su respuesta sembró muchas dudas:

En estos momentos me estoy yendo de vacaciones, todo lo demás será visto en su momento. Eso es lo único que voy a dejar en relación a las preguntas por el Bayern Munich

Siendo muy claro al respecto, el atacante alemán está únicamente enfocado en poder aprovechar sus días libres al máximo, aunque evitó extenderse sobre los rumores. Todavía falta mucha tela por cortar pero lo cierto es que el conjunto bávaro ya trabaja en un refuerzo para su ataque.

 

1 Comment

1 Comment

  1. William Großberg

    10 julio, 2019 at 5:55 pm

    Rummenigge y Hoeness deben de dejarse de tanta estupidez y que pongan el dinero sobre la mesa para traer de una vez a Leroy Sane…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top