Werder Bremen

El SV Werder Bremen oficializa el nuevo nombre de su estadio

El SV Werder Bremen ha hecho oficial la nueva alianza comercial que le proporcionará cuantiosos ingresos durante las próximas diez temporadas y por el que, a cambio, deberá hacer una pequeña modificación en el nombre de su estadio.

Los nuevos socios comerciales de El Bremen es la empresa de bienes raíces Wohninvest Holding GmbH quienes realizaron una oferta de tres millones de euros por temporada hasta la finalización de la temporada 2028 – 2029.

Una particularidad de este contrato es que dentro de las exigencias de Los Nórdicos se encuentra el hecho de no cambiar el nombre del estadio sino agregar el de su nuevo patrocinante a la actual nomenclatura por lo que el estadio pasará a llamarse Wohninvest Weserstadion.

Aunque algunos aficionados han mostrado su descontento por las redes sociales, desde el club aseguran que “se estaba buscando nuevos modelos creativos para asegurar la financiación de las reformas del estadio” realizadas en el año 2011.

Klaus Filbry, CEO del SV Werder Bremen, ha dicho que

“la cooperación comercial nos da la flexibilidad financiera para desarrollar aún más nuestra base de operaciones y para poder competir con los mejores clubes de Alemania”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top