Bayern München

FC Bayern München espera firmar a Hansi Flick

FC Bayern München sigue moviendo sus casillas con el objetivo de efectuar la mejor plantilla o, en este caso, el mejor cuerpo técnico posible. Tras la novela de Kovač, bautizada ya como agua pasada, ahora han sido los bávaros los que se han fijado en un nombre concreto para complementar la secretaría.

Nos referimos a Hans-Dieter Flick, que estaría siendo tanteado para ejecutar el cargo de co-entrenador en el campeón de la Bundesliga. Las conversaciones están avanzadas por la firma del ex-jugador bávaro, y todo hace indicar que, salvo sorpresa, será ‘Hansi’ el sucesor de Peter Hermann.

Hablamos de un entrenador con pasado en clubes importantes, como Hoffenheim, Salzburgo, o incluso como asistente de Joachim Löw en la Mannschaft entre 2006 y 2014. Además, fue director deportivo de la DFB hasta enero de 2017, y director general de TSG Hoffenheim desde el verano de ese mismo año hasta febrero de 2018, momento en el que se produjo su destitución y siendo, desde entonces, desvinculado de las secretarías en el fútbol.

Un refuerzo que cuenta, además, con el “sí” de Kovač, y que vendría para complementar el cuerpo técnico bávaro con la intención de seguir manteniendo al FC Bayern München en la élite, y para poder levantar la Meisterschale un año más.

1 Comment

1 Comment

  1. Luis Diaz

    30 junio, 2019 at 10:40 pm

    MAs que fichar a este , más le vale empezar a fichar bien, que está quedándo un equipo aún peor que el de años pasado .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top