Hertha Berlin

Eduard Löwen es nuevo jugador de Hertha BSC

Hertha Berlin acordó un nuevo fichaje para la temporada 19/20: se trata del alemán, Eduard Löwen, quien ya firmó con el club de la capital hasta 2024. Según Bild, se estima que el pase se hizo por siete millones de euros.

El gerente del club, Michael Preetz, afirmó:

«Hemos estado observando intensamente a Eduard por algún tiempo. Como jugador nacional subalterno, encaja exactamente en la categoría de jugadores que buscamos: jóvenes, talentosos y en su desarrollo, lejos de terminar. Nos complace que haya elegido a Hertha BSC y estamos convencidos de que establecerá nuevas tendencias en nuestro juego en el futuro «.

Löwen se ha estado preparando recientemente para el Campeonato de Europa Sub-21 con su equipo de Alemania en Italia y San Marino, habiendo entrenado con sus futuros compañeros de equipo Lukas Klünter, Jordan Torunarigha, Arne Maier y Maximilian Mittelstädt. Podría jugar junto a Maier y Mittelstädt el 17 de junio contra Dinamarca en el primer juego del torneo en Alemania.

La carrera de Eduard Löwen

Löwen inició su carrera 1. FC Kaiserslautern. Después jugó una temporada en 1. FC Saarbrücken, y posteriormente, en 2016, se mudó a 1. FC Nürnberg.

Hizo su debut para el Nürnberg en 2017 en la 2. Bundesliga, jugó 43 partidos en la segunda categoría. En el equipo anotó cinco goles y asistió en seis ocasiones. En la temporada pasada, el Nürnberg ascendió a primera división y Löwen tuvo su primera experiencia en Bundesliga: jugó 22 partidos, marcó tres veces y jugó un total de 1.622 minutos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top