Schalke 04

Benito Raman, muy cerca del FC Schalke 04

Tras la fatídica temporada que selló FC Schalke 04, parece que el club se ha puesto manos a la obra para que todo cambie en la próxima campaña, y es que según comentó el propio Benito Raman, su traspaso por el club de Gelsenkirchen está muy cerca de llevarse a cabo y, de esta forma, convertirse en la quinta incorporación (primera compra) de Los Mineros para la próxima temporada.

El aún jugador del Fortuna Düsseldorf, que cuenta con contrato hasta junio del 2022, habló con respecto a su posible fichaje por El Schalke:

“Quiero jugar en el Schalke, nada ni nadie puede cambiar eso. Esta decisión cambiaría por completo mi carrera. Puedo firmar por 5 años y asegurar el futuro de mi familia, mi decisión ya está tomada”.

Si algo queda claro es que Benito tiene todas las intenciones de cambiar de aires. Es así que, ejerciendo presión para que se concrete su fichaje, Raman también mencionó:

“Hace dos años pudieron comprarme por una cantidad razonable de dinero y ahora pueden venderme con un beneficio de 9 millones de euros. Respeto mucho al club, pero es hora de dejarme ir”.

¿Qué le puede aportar a FC Schalke 04?

Benito llega al club tras ser pieza importante en un Fortuna Düsseldorf que logró su objetivo al permanecer una temporada más en la Bundesliga. En su primera temporada en la máxima categoría del fútbol alemán logró dar 4 asistencias y anotar 10 goles en un total de 30 partidos. Podríamos definir a Raman como un jugador de buen regate y finalización, el cual tiende a cortar desde la banda al interior. En definitiva, un perfil con el que no se cuenta en El Schalke y que puede aportar su cuota de gol, algo que sin duda hace falta en el club de Gelsenkirchen y se puede ver reflejado en que fueron el cuarto equipo con menos goles anotados en la pasada temporada (38).

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top