Bayern München

Ousmane Dembélé sería el plan B de FC Bayern München

Se suponía que la temporada por venir iba a ser la temporada de la renovación en el FC Bayern München tras la despedida de Franck Ribery y de Arjen Robben, a las que se agregaron las bajas de Rafihna, Matts Hummels, James Rodríguez y Renato Sanches que ya han dejado el club. Pero de momento si hablamos de contrataciones, solo se sabe de Lucas Hernández y Benjamin Pavard, en defensa, y de Jann-Fiete Arp, un joven delantero proveniente de Hamburger SV al que seguramente le espera el banco de suplentes.

El objetivo deseado es Leroy Sané por la directiva y el viejo anhelo de Kovac que es Paulo Dybala en el cual su representante confirmó para Mi Bundesliga del interés de varios equipos además del último campeón local, aunque las cosas parecen haberse complicado.

Ousmane Dembélé sería la alternativa.

Este interés es propulsado por Karl-Heinz Rummenigge, director general del equipo, que se ha fijado en él mas pensando en el pasado que en la actualidad donde no goza del mismo nivel que tenia en Borussia Dortmund. Según SportBild, medio alemán, el francés Ousmane Dembélé es el nuevo objetivo del conjunto bávaro para reforzar el ataque, ya que la primera opción no tendría fácil su salida del club donde juega: Leroy Sané, que milita en el Manchester City, es uno de los hombres de mayor consideración dentro del plantel que conduce Pep Guardiola.

Dembelé ya estuvo en la órbita del Bayern Múnich en el mercado de traspasos de cara a la temporada 2016/2017, pero finalmente eligió ser transferido del Stade Rennais al Dortmund, equipo que le garantizaba más minutos en cancha. Ante la problemática de contratar refuerzos y, sobre todo, la gran necesidad de extremos el que salió a declarar y puso un poco los paños fríos fue su técnico Niko Kovac, y nos dejó esto sobre Ousmane:

«Me gusta, es un gran jugador. Al final estamos trabajando en fichar a un extremo, necesitamos encontrar un reemplazo a Robben y Ribéry»

Pero él también sabe que no todo está fácil a la hora de contratar y terminó diciendo:

«Si no podemos contratar un extremo, será necesario que cambie de sistema»

Esta más que claro cuál es la posición a reforzar. Pasan los días y cada vez se nublan las cosas, y eso que estamos cerca del inicio de la competencia fuerte. Se vienen días claves para Bayern.

6 Comments

6 Comments

  1. William Großberg

    10 julio, 2019 at 5:47 pm

    Dembele.. Auque posee una gran calidad. Es un jugador extremadamente indiciplinado. Solo recuerden lo que les hizo al Dortmund para forzar su salida ademas de todos los hechos de indiciplina que han pasado con el Barcelona sin contar que es un jugador muy propenso a las lesiones….. Por esas razones seria un gran error del Bayern ficharlo. Ya los dirigentes de equipos Alemanes deben unirse para eliminar de una vez por todas el 50 + 1. Eso esta acabando con la competitividad del futbol Aleman…
    y Rummenigge y Hoeness deben de dejarse de tanta estupidez y que pongan el dinero sobre la mesa para traer a Leroy Sane…

  2. Josean

    11 julio, 2019 at 11:18 pm

    Algo tendrá que fichar el Bayern…que ha perdido a 3 de ataque …y ni uno solo viene.

    Y de momento sin fichajes de interés o calidad de fuera de Alemania, tan solo un defensa como Lucas…

  3. carlos

    15 julio, 2019 at 11:36 pm

    Parece fácil.pero cada vez es mas complicado fichar a niveles de estrellas,ya que son muchos clubs con dinero y se infla el producto.Aun asi,supongo que el Bayern fichara a 3 o 4 jugadores mas.Sane parece que no quiere ir al Bayern y ante eso no hay nada que hacer,no se trata de dinero.El Chelsea no le quiere vender a Hudson y eso que esta gravemente lesionado.Dembele es carisimo y es muy arriesgado.Pepe tambien es carisimo.Al final quiza tenga que recurrir a un plan B con gente como Carrasco o Ziyech,pero es que el futbol actualmente esta loco.Hoy quiza no hubiera podido fichar a un jugador como Ribery.En este aspecto no debemos culpar al Bayern,sino a lo que se ha convertido el propio mundo del futbol.

  4. comprar camisetas de futbol baratas

    18 julio, 2019 at 4:05 pm

    Algo tendrá que fichar el Bayern…que ha perdido a 3 de ataque …y ni uno solo viene.

    Y de momento sin fichajes de interés o calidad de fuera de Alemania, tan solo un defensa como Lucas…

  5. Luis Diaz

    19 julio, 2019 at 11:52 am

    Esta claro que un par de jugadores de ataque se necesitan . Se han ido James, Ribery y Robben. Aunque los que vengan no sean tops, puede ser buenos jugadores . Lo que es de chiste es considerar como refuerzo al tal Arp….suplente en el Hamburgo y un gol en segunda…

  6. carlos

    24 julio, 2019 at 12:16 am

    Arp es quizá o seguramente el mejor jugador juvenil de toda Alemania,En Hamburgo no jugaba porque estaba castigado por no haber renovado y haberse ido gratis al Bayern.De hecho estaban como locos por renovarle y hay que recordar que su debut en el primer equipo fue todo un acotecimiento.Creo que no hay que minusvalorar para nada a jan fiete Arp.Creo que pronto estara en la Mannschaft.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top