Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt suma tres refuerzos

El equipo que dirige Addi Hütter confirmó sus tres nuevas incorporaciones para la temporada que empezará en agosto. Después de la salida de Luka Jovic al Real Madrid por 60 millones de euros, la dirigencia de Eintracht trabajó de manera comprometida y anunció como refuerzos a Rodrigo Salazar, Erik Durm y Dominik Kohr.

Rodrigo Zalazar, mediocampista uruguayo de 19 años, se convirtió en nuevo jugador del equipo firmando por cuatro temporadas. El jugador proviene del Málaga CF, y seguramente salga cedido este mismo verano de 2019.

En la página oficial del club, el director deportivo, Fredi Bobic, afirmó:

«Siempre hemos dicho que estamos buscando jugadores jóvenes y viables. Rodrigo encaja muy bien aquí en el concepto, porque ya ha demostrado sus habilidades. Para nosotros es una negociación muy buena y significativa. En este momento estamos hablando con varios clubes sobre préstamos».

Erik Durm fue fichado como jugador libre tras terminar su contrato en el Huddersfield (Inglaterra). El ex defensa del Borussia Dortmund regresa a la Bundesliga después de haber tenido una temporada muy intermitente en la Premier League. El contexto del equipo no lo ayudó y le costó adaptarse a dicha Liga. Firmó un contrato de cuatro años después de jugar en 28 ocasiones y asistir una vez durante 2018/19. Claramente busca la continuidad que nunca supo tener.

Del mismo modo, Bobic comentó:

«Erik Durm no solo expande nuestras posibilidades, sino que es un personaje fuerte y un destacado jugador de equipo. Erik ha jugado al más alto nivel nacional e internacional, estas experiencias son un gran valor agregado para nuestro equipo».

Dominik Kohr,de 25 años, llega procedente del Bayer Leverkusen, donde la temporada pasada participó en 25 partidos. El alemán firmó hasta 2024.

En sus pergaminos, Kohr fue campeón de Europa Sub 21 con Alemania en la edición de 2017, precisamente superando a España en la final. Tras ello, acabó firmando por el Bayer Leverkusen, donde ha estado las últimas dos temporadas sin poder ganarse un lugar como titular.

Bobic declaró:

«Dominik Kohr es un activo real para nuestro juego. El hecho de que los jugadores alemanes lleguen a nosotros en este nivel es una prueba del desarrollo positivo del Eintracht de Frankfurt en los últimos años»

Claramente, Las Águilas quieren seguir compitiendo en el alto nivel tras quedarse afuera de la final de Europa League en su ultima edición. La directiva sabe que no falto mucho para lograr algún titulo en la temporada pasada y que el camino es mantener la base y reforzar en los puntos flojos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top