Borussia Dortmund

PSG busca refuerzos en Borussia Dortmund

PSG está buscando como reforzar su medio campo. La salida de Adrien Rabiot a Juventus, después de haberse negado a extender su contrato y Giovani Lo Celso que también se despidió de Paris para incorporarse a las filas de Real Betis han hecho que el equipo de la capital francesa busque como reforzarse de cara a la siguiente temporada. Y Guerreiro llamó la atención del entrenador Thomas Tuchel para reforzar al club parisino de cara a la siguiente temporada. El versátil jugador portugués puede jugar como lateral izquierdo o en el medio campo, esto fue lo que llamo la atención a los directivos.

Después de todo esto los diarios daban por hecho que el jugador portugués partiría rumbo a Paris, que prácticamente la transacción estaba hecha y que Guerreiro estaba a un paso de incorporarse al PSG. Pero todo esto rápidamente fue negado por el director deportivo del Borussia Dortmund. Michale Zorc comentó

“Estoy sorprendido con todo esto, no ha habido acercamientos ni platicas al respecto”.

Por su parte, el defensor Abdou Diallo quiere dejar Alemania. El jugador francés comentó que teme por su tiempo de juego el año que viene, luego del regreso de Mats Hummels al plantel alemán. Varios clubes están interesados en sus servicios, e incluso se hicieron contactos antes del regreso de Hummels. Paris Saint Germain es uno de los equipos que quiere reclutar al jugador, presentado como una alternativa a Matthijs de Light, que prefirió los colores de la Juventus.

Las negociaciones aún no están avanzadas, pero existen. Tanto equipos ingleses como españoles están interesados por el jugador francés y Borussia Dortmund tendrá que decidir por el futuro del jugador, pero el deseo de dejar al equipo podría tener gran peso en la decisión. La gran cantidad de defensores dentro del equipo podría jugar a favor de Diallo. Aún es cuestionable si el equipo alemán lo dejara ir. Aunque es verdad que Los Borussos cuentan en sus filas con un gran número de defensores también es verdad que hace un año se comprometieron con una gran cantidad de dinero por él.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top