Selección Nacional

Estos son los destacados de la selección alemana sub-21

Sin duda hay muchos nombres encima de la mesa dentro de un combinado que se ha mostrado como un equipo difícil de superar tanto en defensa como en ataque, y que sólo España logró frenar en cierto modo.

En Alemania han destacado mucho los laterales tanto Lukas Klostermann por la banda derecha, como Benjamin Henrichs por la zurda con las subidas de ambos por sus respectivos costados y jugando de cine durante toda la cita continental de categoría.

En el centro del campo sin duda el nombre propio durante la última cita continental en categoría sub-21 fue Mahmoud Dahoud, jugador del Borussia Dortmund, que ha sabido jugar mejor con la camiseta de la selección nacional que en su club.

El centrocampista del Borussia fue una pieza vital en el segundo equipo germano antesala de la selección mayor, siendo el motor del equipo en la tarea de construcción llegando a las inmediaciones del área rival y buscando puerta cuando lo estimaba oportuno.

En la delantera hay dos jugadores claves que son Marco Richter, el jugador del FC Augsburg que marcó 3 goles en dos partidos disputados. Mientras que su compañero Luca Waldschmidt, delantero del SC Freiburg, que se erigió como el máximo artillero del campeonato con cinco goles en 3 partidos disputados.

UNA SELECCIÓN MEJOR TÁCTICAMENTE

2 años después de conquistar su segundo oro llega con un equipo mucho mas asentado y experimentado que desde entonces. Con un equipo más complicado de superar en todas las facetas del juego, siendo mucho más compactos en defensa, zona medía y ataqué que los llevará a ganar la plata tras perder la final contra España.

Un equipo sin casi fisuras y dominando todas en todas las lineas del juego, tanto en defensa, mediocampo como en la delantera

FIGURAS DESTACADAS

Lukas Klostermann: El lateral de RB Leipzig sin duda ha sido de los más destacado durante el pasado campeonato de Europa Sub-21, siendo un muro en defensa y un peligró en sus subidas al ataqué.

Benjamin Henrichs: El ex del Bayer 04 Leverkusen también ha sido de lo más destacado, en defensa pero sobre todo en sus subidas al ataque para llegar a linea de fondo y centrar

Luca Waldschmidt: El delantero del SC Freiburg se convertía con 7 goles en el pichichi, todo gracias a sus buenas actuaciones, moviéndose por toda la zona del ataque gracias a su movilidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top