RB Leipzig

¿Cómo sigue el caso de Timo Werner?

Como ya se sabe hace unos meses el delantero de 23 años es seguido por bastantes equipos pero el único que sigue en carrera para hacerse con sus servicios es el Bayern München.

Hoy por hoy las negociaciones están frías porque el propio Bayern lo ha decidido así, sumado a que Werner no es el objetivo para este mercado.  El director deportivo del Leipzig, Markus Krösche, habló al respecto y dijo: “El tiempo dirá que elijé.” Le ofrecieron extender su contrato por un año más, pero todavía  no se se pronunció. Oliver Mintzlaff, director general, dijo:

“No hay un ultimátum pero necesitamos una decisión, estaría bueno que la solución se dé antes de que comience la Bundesliga”

Además agregó que el contrato que le ofrecen es muy bueno y que no se puede mejorar. Es cierto que Timo es la gran estrella del club pero, como todos sabemos, cuando un contrato aumenta exponencialmente, los otros deben seguir la misma suerte para no crear un mal ambiente en el vestuario.

Julian Nagelsmann es optimista

Cuando asumió el ex entrenador de TSG Hoffenheim, dijo que Timo le dejaba una muy buena impresión haciendo referencia a cómo se entrenaba y que estaba de muy buen ánimo. Estuvo presente en tres de los cuatro amistosos pactados, en todos sumó minutos pero no logró marcar. Hace unos días el DT habló nuevamente  de Werner y se muestra optimista.

“Todos esperamos a que extienda su contrato y se quede pero para que eso deben cumplirse ciertas condiciones para que pueda y deba quedarse, si no se cumplen hay que pensar en una solución”

Por el momento ha habido muchos intereses  de varios equipos importantes de Europa como el Manchester United, Tottenham Hotspur, PSG, Inter y hasta el último campeón de la Champions, pero ninguna oferta satisface las expectativas de los dirigentes de los Toros. Los bávaros son los que están más interesado en llevárselo pero están lejos de lo que pide el equipo del este alemán  y la razón esta clara: el próximo año se lo podrían llevar en una transferencia gratuita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top