Werder Bremen

¿Qué esperar de la última temporada de Claudio Pizarro en Bremen?

Claudio Pizarro, una de las grandes estrellas de la Bundesliga, ha dicho que el siguiente torneo, será su última temporada en el fútbol. El delantero del SV Werder Bremen es el goleador de la Bundesliga más antiguo de la historia, con 40 años y 227 días, pero ha llegado el momento de decirle adiós a las canchas.

«Me siento bastante bien, que por ahora es suficiente», comentó Pizarro en una conferencia de prensa en Bremen el viernes. Finalizando dijo:

“Esta será mi última temporada, tenlo por seguro y quiero entrar en las competencias europeas con Werder. Entonces sería muy feliz”

Pizarro, sin embargo, ha demostrado más que nadie en la Bundesliga que la edad realmente es solo un número. Cumplirá 41 años en octubre durante la 21ª temporada de su carrera profesional. Las notables 472 apariciones de la Bundesliga y 197 goles a su nombre aún no son suficientes, pues todavía está ansioso por salir al campo.

No es casualidad que Pizarro en Bremen sea un icono para complacer a la multitud y para el club:

«Estoy orgulloso de que me llamen una leyenda, así que quiero decir gracias, estoy tratando de hacer mi trabajo y ayudar al equipo lo mejor que puedo»

En la temporada pasada, el equipo se perdió el regreso a la Copa de Europa en octavo lugar concebible. Ahora Pizarro quiere dejar su relación sincera con la calificación para Europa como algo duradero. Prepararse para su última temporada como jugador de la Bundesliga lo hace optimista: «Creo que estamos en camino de estar listos para la próxima temporada» resaltó el jugador.

El SV Werder Bremen se prepara de la mejor manera para el inicio de la temporada en la Bundesliga 2019-20, lastimosamente, para sus intereses, nuevamente sin la posibilidad de disputar torneos internacionales, el histórico delantero peruano, renovó por toda esta nueva campaña con “Los Nórdicos” y ha pasado a ser uno de los líderes del plantel.

La presencia del atacante es muy apreciada por el resto de la plantilla, más ahora que el capitán Max Kruse decidió cambiar de aires y se mudó al Fenerbahce de Turquía. Sin la presencia del referente y goleador, la cinta recayó en el experimentado defensor Niklas Moisander, aunque cuando no se encuentra en el terreno de juego con, Claudio Pizarro será quien tome la cinta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top