Bayer Leverkusen

Nadiem Amiri se suma a Bayer 04 Leverkusen

Bayer 04 Leverkusen sigue ciñéndose al manual de instrucciones que deben seguir para olvidar la ausencia que dejará Julian Brandt. Tras hacerse con los servicios de Kerem Demirbay, no han desviado el punto de mira para efectuar su siguiente refuerzo, fijándose en otro de los pilares de la medular de TSG 1899 Hoffenheim.

Así, el futbolista alemán de origen afgano, Nadiem Amiri, se ha convertido en nuevo jugador de Los Obreros. La operación se ha cerrado en torno al desembolso de 9 millones de euros por el futbolista de 22 años, que se convierte en una de las nuevas figuras a seguir para el conjunto dirigido por Peter Bosz.

El futbolista germano, formado en las categorías juveniles de 1.FC Kaiserslautern y de SV Waldhof Mannheim, accedió a formar parte del equipo sub-17 de TSG 1899 Hoffenheim. Allí, tras ascender por el sub-19, llegó al primer equipo, donde obtuvo su auge de esplendor, que le sirvió para poder fichar por Bayer 04 Leverkusen. En conferencia de prensa comentó:

“Es un paso adelante en mi carrera. Quiero dar lo mejor de mí para que el equipo funcione. Bayer 04 Leverkusen es el equipo ideal para mi estilo de juego”

La incógnita sobre cuál será su papel en la plantilla aún está patente, dado que podría formar una doble pareja con Demirbay, situándose Havertz en una posición más adelantada. Aún así, no cabe duda que será una pieza fundamental en los esquemas de Peter Bosz, y podrá deleitar al aficionado con su multitud de recursos técnicos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top