Bayern München

FC Bayern München y Leroy Sané: la novela continua

A estas alturas del mercado de fichajes, uno de los rumores que ha sonado con más fuerza es el fichaje de Leroy Sané por el FC Bayern München. El extremo alemán busca salir del Manchester City por los escasos minutos que le brinda Pep Guardiola quien, inclusive, tras dar a conocer que Leroy no aceptó la oferta de renovación que le ofreció su actual club, mencionó que “el que no esté contento, que se vaya”, palabras que habrían sido dedicadas al extremo alemán. Otro de los alicientes que alimenta el interés de Los Bávaros por Sané, es que tras las salidas de dos extremos como Arjen Robben y Franck Ribery, el club necesita jugadores en esta posición, con lo cual, Leroy también se aseguraría una gran cantidad de minutos.

Hoy por hoy hablar de Sané al Bayern no son rumores infundados. Directivos y el propio entrenador del FC Bayern, Niko Kovač, se encargó de confirmar el interés del club por fichar a Sané:

«Queremos a Leroy. Es un gran futbolista, como ya ha demostrado en Inglaterra y en la selección nacional. No es fácil, de lo contrario ya estaría hecho. Pero estoy muy confiado y asumo que podemos conseguirlo».

Estas declaraciones, que denotan el deseo de Niko Kovač por contar con Sané en sus filas, no sentaron nada bien en los despachos del Manchester City pues consideran que el club alemán debería respetar la situación contractual del jugador.

Es así que, en aras de calmar las aguas, días después de las anteriores declaraciones Kovač mencionó:

 «He hablado con Guardiola para pedir disculpas. Soy consciente de que Sané tiene contrato con el Manchester City, por lo tanto también quiero pedirle perdón al club. La próxima vez pisaré el freno a tiempo».

Hace un tiempo, el presidente del club, Uli Hoeneß, mencionó que este iba a ser un mercado de muchas contrataciones y, hasta el momento, solo se han anunciado las incorporaciones de Benjamin Pavard, Lucas Hernandez y Jann-Fiete Arp.

Aún quedan 30 días para que cierre el periodo de traspasos en el fútbol alemán y todo puede pasar, pero cada vez es menos el tiempo y los jugadores disponibles para contratar. Nombres como Julian Brandt o Nicolas Pépé, que eran pretendidos por El Bayern, ya encontraron otro destino, así que, un jugador de la calidad de Sané no se les debería escapar.

5 Comments

5 Comments

  1. Luis Diaz

    6 agosto, 2019 at 11:01 pm

    En dos dias lo sabremos, pero ahora apostaría que no…

    Y si viene con el pastizal que va a costar, no creo que haya más fichajes

  2. carlos

    9 agosto, 2019 at 4:06 pm

    La pena no es tanto para el Bayern,si no para la selección que pierde a Sane hasta marzo y los extremos no abundan.Ahora se habla de Perisic,no se-Lo que no entiendo es porque Perisic y no Draxler.por ejemplo.

  3. Josean

    9 agosto, 2019 at 11:10 pm

    Menudo Ridiculo está haciendo el Bayern en todos los sentidos . Sane debía haber sido fichado antes del partido de la súper copa. Ahora la solución es Perisic….lamentable
    Lo normal es que este año lo hagan mal en Champions y Bundesliga , sobre todo con ese “súper entrenador” que siguen teniendo.

    Sipor una vez en años hay un equipo decente en la Bundesliga , el Bayern ni de coña la gana.

    Sobre la selección y Sane, lo bueno es que vuelve en marzo , para la fase final de la Eurocopa estará en forma, y para clasificarse ahora no es necesario , el nivel no es tan alto.

  4. Luis Diaz

    9 agosto, 2019 at 11:32 pm

    Pues nada , Sane kaputt, y mala pinta tiene el Bayern este año.

  5. Josean

    11 agosto, 2019 at 8:57 am

    Peor no puede reforzarse el Bayern , Perisic, y parece que Manduzic, toca volver a tiempos oscuros ….Y lo de Sane de risa, tanto tardar…y al final se lesiona

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top