RB Leipzig

Timo Werner continuará en el RB Leipzig al menos por esta temporada

La situación de Timo Werner en el RB Leipzig ha dado un giro significativo, aunque no de la magnitud que el club y la afición esperaban. A pesar de no haber renovado su contrato, y en medio de innumerables rumores que lo ubicaron en distintos equipos (incluyendo equipos fuera de Alemania), Timo Werner permanecerá con Los Toros Rojos al menos una temporada más.

Uno de los equipos que más se ha mostrado interesado en el joven atacante ha sido FC Bayern München, pero teniendo en cuenta que el jugador termina contrato el 30 de junio de 2020, desde la directiva de Los Rojos apuestan por poder cerrar un trato con el jugador y evitar pagar un traspaso.

La dirigencia de su actual equipo confía en que este pequeño cambio de la situación les permita tener una mayor y mejor comunicación con Werner y sus representantes para poder llegar a un acuerdo que les permita ampliar la relación contractual entre las partes. La oferta de renovación está encima de la mesa, pero aún no han obtenido una respuesta y no parece que vaya a haberla, al menos, en el corto plazo.

Sin embargo, el hecho de permanecer un año más en Leipzig ya es un avance, pues al final de la temporada anterior existía la incertidumbre con respecto a los planes del jugador. Como si ello no fuera poco, Timo convirtió el tercer gol de Los Toros en la victoria por 0:4 en la visita a Unión Berlín. Todavía falta mucho tiempo pero, por lo menos, Julian Nagelsmann, entrenador de RB Leipzig, se asegurará sus buenos rendimientos hasta final de temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top