Bayern München

¿Qué le puede dar Coutinho a FC Bayern München?

Tras días de rumores, se hizo oficial: FC Bayern München anunció mediante su cuenta de twitter la contratación del jugador brasileño Philippe Coutinho: Coutinho llegará a El Bayern en calidad de cedido por una temporada con opción de compra de 120 millones de euros. El club bávaro deberá pagar el sueldo de Coutinho (12 millones de euros) y, según Bild, le deberá abonar 8,5 millones de euros al FC Barcelona por la cesión del jugador.

Philippe llega al club con la consigna personal de poder revalorizarse y volver a ser deseado por los más grandes de Europa en caso no quiera continuar en el Barcelona.

Si retoma el nivel que mostró en el Liverpool y por momentos en el Barcelona, El Bayern estaría haciendo un magnífico fichaje: un jugador con un gran pase, magnífico regate y con un muy buen golpeo de larga distancia. Suele cortar del extremo hacia el interior y es una jugada que le trae bastantes frutos pues, sumado a su gran tiro de larga distancia, ha marcado varios goles de esa forma. Además, es un jugador que puede llegar a cubrir los puestos de extremo izquierdo, interior y mediapunta. En el Barcelona no logró demostrar sus dotes con la pelota parada porque estaba Lionel Messi, pero no descartemos que Philippe Coutinho pruebe con tiros libres ya que con el Liverpool demostró que cuenta con una extraordinaria pierna derecha.

Luego de la fallida contratación de Leroy Sané, FC Bayern se puso manos a la obra y en solo tres días encontró los reemplazos para Robben y Ribery. Ivan Perisic y Philippe Coutinho, no solo serán los encargados de hacer olvidar a la dupla que tantas alegrías le ha dado al club, sino también de liderar ofensivamente a FC Bayern München. Principalmente Coutinho debido a que llega con un gran cartel a pesar del bajo nivel que mostró la temporada pasada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top