1.Bundesliga

Las principales novedades de la Bundesliga en FIFA 20

El videojuego de EA Sports saldrá a la venta el próximo 27 de setiembre siendo, precisamente, la 27ª entrega de la saga. En ella podremos disfrutar de varias novedades, entre las que destaca la experiencia de la Bundesliga. La compañía de Redwood City anunció la inclusión de 13 nuevos estadios, las licencias completas de los 36 clubes de la categoría de oro y de plata, más de 180 nuevos escaneos faciales y el pack de retransmisión de la máxima competición teutona.

En FIFA 19 se pudo ver un paso adelante para los fans del Borussia Dortmund, que en la anterior edición no habían podido disfrutar del Signal Iduna Park en el Modo Carrera ni usarlo en su equipo de Ultimate Team. En esta nueva entrega se quedarán atrás los escenarios genéricos como Stadion Neder (FC Augsburg y TSG 1899 Hoffenheim), Sanderson Park (Fortuna Düsseldorf, RB Leipzig, Hannover 96 y VfB Stuttgart), Stadion Europa (Bayer 04 Leverkusen), Ivy Lane (1.FSV Mainz 05), Stadion Olympik (1.FC Nürnberg) y, el más utilizado por los diversos conjuntos participantes, el más aborrecido por aquellos jugadores asiduos, el Waldstadion (Werder Bremen, Eintracht Frankfurt, 1.FC Köln y VfL Wolfsburg).

Diferentes jugadores probando el FIFA 20 en la Gamescon de Colonia. Imagen procedente de Getty Images.

Todos los mencionados disfrutarán de su feudo en la vida real, con la novedad negativa de la exclusividad del Allianz Arena para la próxima edición de Pro Evolution Soccer. No obstante, en el caso de la entidad bávara no sucede como con la Juventus, puesto que los vigente campeones alemanes sí contarán con la nomenclatura y el escudo oficiales, mientras que los italianos tendrán un logo ficticio y pasarán a llamarse Piemonte Calcio. En resumen, los trece nuevos estadios de los que podremos disfrutar en FIFA 20, en clave alemana, son los siguientes:

WWK Arena
PreZero Arena
Düsseldorf Arena
Red Bull Arena
HDI-Arena
Mercedes-Benz-Arena
Wohninvest Weserstadion
Commerzbank-Arena
RheinEnergieStadion
BayArena
Opel Arena
Volkswagen Arena
Max-Morlock Arena

Además, otros clubes como Hertha BSC, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Schalke 04 y Hamburg SV seguirán contando con sus escenarios habituales en los que ejercen como anfitriones. Por si la recreación de los feudos originales no fuese suficiente, en el vídeo donde se daba la noticia también se mencionó el escaneo facial de más de 180 nuevas caras, entre las que aparecían futbolistas de la talla de Jadon Sancho, Kai Havertz, Lars Stindl, Leonardo Bittencourt, Thomas Delaney o Jonas Hector. Todo ello será culminado con la guinda del pastel: el pack de retransmisión oficial representado como en la vida real, incluyendo murales antes de los choques y con el tiro de cámara empleado en la misma Bundesliga. Todos aquellos que decidan invertir buena parte de tiempo en llevar a cualquier equipo alemán hasta la cima podrá hacerlo a partir del 27 de setiembre, fecha donde se lanzará el videojuego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top