Eintracht Frankfurt

Bas Dost de vuelta a la Bundesliga

Uno de los culebrones del verano que rondó durante un prolongado tiempo la ciudad de Frankfurt ha llegado a su fin. Bas Dost, delantero centro con un extenso pasado en VfL Wolfsburg, y que hasta ahora pertenecía al Sporting Lisboa, se suma a SG Eintracht Frankfurt por una cantidad cercana a los 7 millones de euros.

El jugador no tuvo un dócil sendero hasta recalar en Alemania. Ofertas de Rusia, México, China o Turquía, suculentas en términos económicos, fueron finalmente esquivadas por el punta holandés. Y las negociaciones tampoco fueron cómodas, dado que un desacuerdo financiero entre el jugador y su nuevo club impedían su recalo en Frankfurt: un hipotético reclamo de su asesor, Gunther Neuhaus, cifrado en un millón de euros, anulaba el acuerdo total.

Pero era el mismo agente quien prendía fuego a la leña, declarando que fue el Sporting Lisboa quien impulsó la venta del delantero neerlandés, alegando que el club ya no podía hacer frente a su salario. Así, el jugador tuvo que valorar su repertorio de ofertas, decantándose finalmente por la oferta de la Bundesliga.

De este modo, Las Águilas cuentan con uno de esos cada vez más extintos perfiles de delantero centro, cuya asociación con el croata Ante Rebić, y con el comodín de Joveljic bajo la manga, pueden efectuar un letal ataque para tratar de hacer olvidar las marchas de Sébastien Haller y Luka Jović. Todo el Commerzbank Arena podrá disfrutar muy pronto del que será su nuevo ‘9’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top