Werder Bremen

Plaga de lesiones en SV Werder Bremen

La Bundesliga apenas acaba de empezar su andadura, pero los problemas físicos ya hacen su aparición en algún equipo, y uno de los que mas los esta sufriendo es sin duda el SV Werder Bremen. El equipo ha empezado mal la recién estrenada temporada contando por derrotas sus dos primeros encuentros, habiendo recibido un total de 6 goles entre ambos. Los problemas de los verdes se encuentran sobretodo en la parcela defensiva y esto se deben principalmente a la plaga de lesiones que esta sufriendo el equipo.

En la enfermería del Bremen apenas dan abasto, un total de Siete jugadores de los que 5 son defensas en concreto 4 centrales y un lateral zurdo que no se encuentran disponibles para Florian Kohfeldt. Siendo el caso del Sueco Agustinsson el que mas preocupa al cuerpo técnico, ya que tuvo que pasar por el quirófano para ser operado de su rodilla y se espera que esté en el dique seco durante meses. En el pasado encuentro perteneciente a la segunda jornada de Bundesliga al que se enfrentaron al TSG Hoffenheim, Kohfeldt tuvo que recomponer el equipo debido a la lesión de Ömer Toprak a los 17 minutos del dar inicio el partido teniendo que dar entrada al alemán Christian Gross que solo tiene experiencia en tercera y cuarta división del fútbol Alemán. El encuentro acabó con el resultado de 3:2 para el Hoffenheim.

Al acabar el encuentro el director deportivo del equipo Frank Baumann manifestó:

«Los jugadores están jugando en posiciones que no han jugado en los últimos meses. Ahí es donde se pierden los automatismos «

También El entrenador Florian Kohfeldt visiblemente bastante molestó manifestó:

«Ningún club en la Bundesliga, excepto Dortmund, puede compensar si fallan tres defensores centrales y, además, un lateral izquierdo de la categoría superior»

El Werder Bremen había estado muy activo en el mercado de verano con varios movimientos en su plantilla en los que destacan las incorporaciones de Niclas Füllkrug por el que pago 6,5 millones de euros al Hannover 96 y la cesión de Toprak por parte del Borussia Dortmund, realizando una inversión total de 12,5 millones de euros. Si el club consigue dar la vuelta a la situación de su enfermería y el mister recupera efectivos, se espera que el equipo mejore sobre todo en defensa y deje de encajar tantos goles. Pero si no es así, la temporada se hará larga en el Weserstadion, para un equipo que cuyo objetivo debe ser el de navegar por aguas tranquilas en el campeonato local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top