Bayer Leverkusen

Sven Bender encantado con Peter Bosz

A pesar de tener 30 años, Sven Bender se ha dado el lujo de ser dirigido por dos de los mejores entrenadores que ha dado el fútbol alemán en los últimos años: Jürgen Klopp y Thomas Tuchel, ambos durante su etapa en el Borussia Dortmund.

En la actualidad, el volante (que también puede desempeñarse en la defensa) se encuentra en el Bayer 04 Leverkusen y ha ponderado públicamente el trabajo del entrenador holandés Peter Bosz, quien dirige al equipo desde diciembre de 2018.

“Somos afortunados de tener un entrenador como él, le gusta tener la posesión del balón y su filosofía de juego es perfecta porque se adapta a nosotros”

El volante hizo un repaso por la actualidad del equipo y su deseo de que los resultados positivos se mantengan a la par de ir mejorando las deficiencias:

“Hemos jugado tres partidos oficiales, ganamos dos y empatamos uno. Los resultados se nos están dando y queremos seguir en ese camino a la par que vamos mejorando”.

Para mejorar esos aspectos de juego que aún le hace falta a Los Obreros, es de gran ayuda el parón de dos semanas debido a la doble fecha FIFA programada que ya esta sucediendo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top