Bayern München

Polémicas declaraciones de Robert Lewandowski

El delantero polaco del FC Bayern München, Robert Lewandowski, ha emitido unas polémicas declaraciones en una entrevista con el canal oficial del club en la que hace un repaso sobre cómo fue su llegada al club.

El ariete de 31 años recordó que cuando le llegó la oferta de Los Bávaros lo primero que pensó fue que:

“Es un club que siempre pelea por todos los títulos: La 1. Bundesliga, la DFB Pokal y la UEFA Champions League”.

Esas ganas de seguir ganando, sobre todo de competir por ganar la Liga de Campeones de la UEFA, fue lo que lo hicieron decidirse y pensar que:

“podía dar el siguiente gran paso de mi carrera: ir a un equipo al que realmente quería y quedarme allí”.

Sin embargo, la polémica surgió al recordar sus primeras sensaciones al colocarse la camiseta de El Bayern:

“Fue un sentimiento muy especial para mí porque por primera vez tuve la sensación de tener la camiseta de un gran club en mi cuerpo”.

Estas declaraciones no han caído nada bien a la afición de su antiguo club, el Borussia Dortmund, ya que aún hay aficionados que recuerdan su aporte a un equipo que, con Jürgen Klopp al mando, supo ser bicampeón de Alemania y subcampeón de Europa, justamente detrás del FC Bayern München.

Las palabras de Lewandowski llegan justo en la semana que el diario Bild informaba que hasta en tres ocasiones el delantero estuvo cerca de ir al Real Madrid: En 2013 no se llevó a cabo ya que había dado su palabra al FC Bayern y en 2015 y 2018 por la negativa de la directiva muniquesa a dejar ir a su jugador más representativo de la actualidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top