Hertha Berlin

Marius Wolf busca mejorar su forma en Hertha BSC

Para un futbolista, el ser suplente es muy duro. Peor aún es no ser considerado una opción para su entrenador. Por este tipo de motivos, a pesar de aguantar, trabajar y esperar, un cambio de aires termina siendo la solución a todos los males.

Se sabe que Marius Wolf no va a ser Balón de Oro ni mucho menos. Sin embargo, el aporte que puede dar en un equipo llega a ser importante cuando es bien utilizado. Con el exceso de mediocampistas ofensivos en el Borussia Dortmund, el regreso de Lukasz Pisczcek que a pesar de su edad es un indiscutible en la zaga, y un Achraf Hakimi encarando su último año de cesión, las opciones de Wolf en la escuadra aurinegra eran muy pocas.

Durante los primeros tres partidos del Borussia Dortmund esta temporada, Wolf no contó con minuto alguno en el equipo. Es por ello que al final de la ventana de traspasos, logró concretar una cesión por una temporada al Hertha Berlín, quienes se reservarán una opción de compra por 20 millones de euros al final de esta zafra.

Desde el primer momento se puso a las órdenes de su DT Ante Covic y su entrenamiento ha sido duro pues debe regresar a una forma donde al menos pueda ser una opción para tomar en cuenta. El trabajo y determinación de Wolf llamó la atención de Covic, quién rápidamente se deshizo en elogios con el extremo alemán

“Marius es un gran activo para nosotros. Su trabajo y su forma son sensacionales. Será una clara opción para salir en el equipo titular frente a Mainz este sábado”

Por su parte, Wolf está hambriento de deseos y ganas de trabajar en la capital. Siempre mostrando en sus redes sociales que no llegó sólo a ocupar un puesto en la nómina, sino que quiere destacar con el equipo “Estoy con muchas ganas y deseos de dar todo por el equipo” ha comentado un Wolf cuya labor principal será como extremo derecho.

En el fútbol siempre hay historias de amistad, y uno de los mejores amigos de Wolf es un ex Hertha. Patrick Ebert, actual ficha del Dynamo Dresden, ha sido importante para su adaptación a la institución:

“Desde que llegué a Berlín, Patti me ha dado muchos tips que, por supuesto, he utilizado. Ya quiero mostrarlos sobre la cancha”

El de la cuarta jornada será un partido importante pues el Hertha buscará salir del mal inicio de temporada que ha tenido y que lo ubica penúltimo en la tabla. Solo hay un equipo peor que ellos y es precisamente su rival, el Mainz.

Solo Ante Covic sabe a quién va a poner en cancha este fin de semana. Pero algo está claro, Marius tiene ganas de demostrar que, ahora, Berlín es Territorio Wolf.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top