Eintracht Frankfurt

El extraño conflicto de Danny da Costa y su madre

El lateral derecho, del SG Eintracht Frankfurt, ha radicado una demanda civil, recientemente, a su madre por no devolverle seis camisetas que había guardado. La acción fue presentada por el jugador en un tribunal de distrito de Colonia, debido al alto valor personal y deportivo que tienen estas prendas para el alemán.

Según el medio de comunicación Westdeutscher Rundfunk Köln (WDR), la lista de camisetas que estaría reclamando es la siguiente:

  • Final del Campeonato Alemán de la Sub-17 con Leverkusen contra Frankfurt 2010.
  • Primer partido de Europa League con Leverkusen contra el Atlético de Madrid 2010.
  • Juego de debut en la Bundesliga con el Leverkusen contra el Bayern 2011.
  • 1er  juego competitivo para Ingolstadt en Aalen 2012.
  • Partido internacional Sub-21 contra Francia 2013.
  • 1er partido competitivo para Frankfurt en Friburgo 2017

De acuerdo a la versión que recoge el diario Bild, la responsable de prensa del tribunal de distrito de Colonia Caroline-Ann Schlösser:

«Aún no se ha determinado un valor en disputa. Esto todavía necesita ser tomado posición «

Situación familiar

Pero al parecer no todo es una cuestión de prendas, solamente, y el incidente solo es la punta de una disputa familiar. Dado que el jugador es el responsable de su madre y sus dos hermanos menores, desde que sus padres se separaron. Él es la persona que paga los estudios y se hace cargos de los gastos de la casa, incluido el alquiler, donde todos viven. Sin embargo, Danny quiere que sus hermanos ya tomen su propio camino y al parecer a la madre esa decisión no le ha gustado. Así se puede inferir que el tema de las camisetas solo es tema secundario de un problema interno familiar.

Cabe ahora esperar cuál será la decisión de la justicia o si la familiar decide resolver mediante el diálogo este conflicto para no llevar a mayores o a la opinión pública los pormenores de su vida diaria.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top