Bayern München

Neuer, maravillado con su rendimiento

El metatarsiano de uno de sus pies le jugó una prolongada mala pasada al portero del FC Bayern München, Manuel Neuer. Dos fracturas casi ininterrumpidas le apartaron de los terrenos de juego durante, prácticamente, un año completo. Pero ante todos los contratiempos, el dorsal 1 nunca agachó la cabeza y trabajó silenciosamente para volver más fuerte que nunca, y para la alegría de todos, ese momento ha llegado.

Volvió a aparecer la mejor versión del portero alemán. Acumulando dos porterías invictas en las cinco jornadas domésticas, Neuer está dejando pruebas de que los fantasmas de las lesiones ya quedaron atrás, y que ha podido reponerse de estos calvarios. Su actuación fue calificada como imperial en el partido ante RB Leipzig para extraer un vital punto, y magistral ante 1. FC Köln, demostrando que puede ser el nuevo líder del Campeón Récord.

Al término del encuentro ante Los Toros Rojos, el guardameta bávaro dio crédito de su buen momento personal, lanzando, de manera directa un envenenado dardo a su compatriota y competencia en La Mannschaft, Marc-André ter Stegen — declarando que se encontraba en un buen momento para justificar sus titularidades con Los Teutones en contra de la opinión del portero del FC Barcelona –, quien ha avivado un tira y afloja por su suplencia en los compromisos internacionales más recientes, y declarando que no consideraba justo que Neuer se dirigiese a él diciendo que impuso sus intereses personales antes que los del equipo.

«Creo que me estoy desempeñando muy bien, estoy totalmente feliz con mi juego, y todos los responsables, sin importar en qué equipo juegue, están contentos con mi desempeño».

Así, el guardameta se siente cómodo con su desempeño hasta el momento, y quiere dejar claro que las lesiones ya son pasado. Es el momento que el nuevo Neuer muestre en el campo de juego que ya está preparado para demostrar esa valía y ese coraje que hace ya algo más de ocho años enamoró al Allianz Arena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top