SC Freiburg

Schwolow: “los fanáticos se pueden ilusionar”

Una gran noticia para el SC Freiburg fue solo conceder cuatro goles en los primeros cinco juegos de la actual temporada. El gran responsable fue el portero, Alexander Schwolow: el alemán ha mostrado varias buenas salvadas y un alto desempeño en esta primera parte de la actual campaña. Hecho que marca un inicio de temporada por encima de lo esperado y ubicándose en el cuarto lugar  para codearse con los aspirantes al título y a los puestos a competiciones europeas.

El número uno de Los de la Selva Negra comentó recientemente:

«Los fanáticos pueden soñar, tiene que ser así, pero debemos asegurarnos de acumular nuestros puntos contra el descenso».

Los dirigidos por el director técnico, Christian Streich, consideran que estos altos puestos en liga son peligrosos, especialmente, porque pueden desviar su atención de su objetivo principal: evitar el descenso. Y llevarlos a pelear terrenos que son, normalmente, extraños para a un equipo modesto.

Schwolow agregó que su equipo tuvo «un poco de suerte»  en la primera mitad, pero que también estaba contento con su propio desempeño. La crítica especializada consideró que el golero ha realizado un muy buen trabajo, en especial en el duelo contra Los Bávaros de FC Augsburg.

El alemán de 27 años ha extendido su contrato al final de la temporada y su futuro parece muy promisorio. Tal vez lejos de su actual equipo. El miembro de la junta del Freiburg, Jochen Saier, declaró:

«La extensión del contrato de Alex es todo menos normal y estamos muy contentos de poder continuar la cooperación con uno de los porteros más consistentes de la Bundesliga». Una de las razones de la extensión es por el gran apoyo a nuestro equipo, su profesionalismo y confiabilidad irradian».

Con este gran arranque, una vez más, Schwolow, confirma la fabulosa actuación de la última temporada. Donde logró dejar su portería en blanco en cinco ocasiones y concedió 64 goles en todos los torneos jugados. Para esta campaña, la meta de él y su equipo es mantener en un nivel alto y sobrepasar las previsiones de hinchas y dirigentes. Su presencia y seguridad lo convirtieron  en el líder absoluto y un modelo a seguir para el club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top