Borussia Dortmund

Cruce de declaraciones entre Aubameyang y el CEO del Dortmund

Al parecer cuando el delantero gabonés abandonó el Borussia Dortmund, en enero de 2018, rumbo a Londres para unirse al Arsenal FC, las relaciones con su antiguo club no quedaron en buenos términos. Este jueves se conoció una respuesta de Pierre-Emerick Aubameyang, en la cual llama «payaso» a su antiguo jefe y director ejecutivo de Los Negriamarillos, Hans-Joachim Watzke, quien hizo unas polémicas declaraciones sobre el goleador en el diario alemán Suddeustche Zeitung.

«Aubameyang probablemente esté feliz cuando mire su cuenta bancaria, pero tiene que ver la Champions en la televisión y seguro que le da pena»

A lo que el dorsal 14 del equipo inglés no dudó responder mediante un tuit en su cuenta personal:

«Mejor para ti, yo nunca hablo de por qué realmente dejé el Dortmund, Sr. Watzke, eres tan payaso. Recuerdo en ese momento que tú dijiste que nunca venderíamos a Ousmane, luego viste más de 100 millones y fuiste el primero en tomar ese dinero. No hables de dinero por favor !!! Déjame sólo por favor»

A qué se refería a ciencia cierta Aubemayang con la razón por la que «realmente» se fue el club es un total misterio para la mayoría. Sin embargo, podemos inferir que con él no pasará el repetido caso de otros colegas que volvieron al equipo tras sus etapas en otros clubes (Şahin, Kagawa, Götze o Hummels), ya que con este intercambio de palabras hoy más que nunca sus caminos están más que alejados para un posible vuelta al Signal Iduna Park en el futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top