Bayern München

Thomas Müller asoma la posibilidad de irse del Bayern

El mediocampista ofensivo e hijo de la casa bávara, ha afirmado a la revista Kicker el pasado miércoles que no se siente a gusto en su nuevo rol como suplente en el FC Bayern München. Para el director técnico, Niko Kovač en su puesto están por encima de él varios otros jugadores y es una situación que al parecer ya está llegando a su punto final tras varios periodos de paciencia y espera de oportunidades.

«En los últimos cinco partidos se ha visto una tendencia que no me hace feliz»

Actualmente, la posición conocida como «mediapunta» es del brasileño, y reciente fichaje del club, Philippe Coutinho, quien con el paso de los partidos se ha desempeñado mejor tanto en Bundesliga como en Liga de Campeones: haciendo una gran dupla con el delantero polaco, Robert Lewandowski.

En lo que lleva corrido de la campaña, solo en el partido de apertura, contra el Hertha BSC (2:2), Müller disputó casi todo un partido completo (85′). Su balance es inicialista en 3 partidos de Bundesliga y 1 de Copa Alemana. En las demás ocasiones ha venido desde el banco de suplentes; fenómenos que incomoda al campeón del mundo en Brasil 2014 y que ha comunicado tanto al interno de la institución como a los medios de comunicación.

Artículos relacionados

«Acabo de cumplir 30 años, estoy en plena forma y tengo hambre de éxitos, con el club, pero también personales. Estoy absolutamente convencido de mis cualidades, puedo continuar ayudando el equipo»

Asimismo, de los 10 partidos que ha disputado Los Bávaros en todos los torneos, Müller solo ha disputado 450 minutos. En los que ha marcado un gol y ha realizado cuatro asistencias.

De irse el querido y talentoso dorsal 25 de Los Rojos, sería una pérdida de uno de los ídolos de la afición, ya que con el club, con el que juega desde los 10 años, logró 8 Bundesligas, 5 Copas Alemanas y 1 Liga de Campeones.

Entre los rumores de las ofertas que tendría en la mesa, se ubica en primer lugar el Inter de Milán, quien aprovecharía el próximo mercado de invierno para hacerse de sus servicios y así seguir reforzando sus filas para aspirar al título en esta temporada.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top