Selección Nacional

[Fotos] Así sería la camiseta de la selección Alemania para la Euro 2020

El blog especializado en filtraciones sobre nueva indumentarias, Todo Sobre Camisetas, ha revelado este viernes algunas fotografías de la camiseta titular de Die Mannschaft para la máxima cita europea de selecciones, que se disputará en varios países del viejo continente el año siguiente. Este nuevo modelo es bastante revolucionario, pues no se parece o asemeja a ninguno anterior. En esta ocasión las delgadas líneas horizontales negras, en estilo pincelada, son la principal novedad, que contrasta con la bandera alemana en los puños y cuello redondo negro.

Otra de las novedades viene en la espalda, donde no hay presencia de las rayas horizontales, sino en su lugar hay un fondo completamente blanco, dando un aspecto liso. Un detalle más a resaltar es la inclusión de las cuatro estrellas en la nuca, que significan los cuatro títulos mundiales que ha ganado (54, 74, 90 y 14): tal y como suele venir en la parte frontal.

Este adelanto se antepone a la muestra oficial que vendría en el próximo mes de noviembre por parte de la firma alemana Adidas de todas sus novedades de cara a esta competencia.

Cabe recordar que Alemania aún no está clasificada al certamen. Actualmente es segunda con los mismos puntos que Paises Bajos (15), pero en el enfrentamiento directo fueron los holandeses quienes se llevaron la victoria 2:4, lo que les da la primera posición a falta de dos jornadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top